7ffbcfe9-81cf-4bd7-83c6-07642f0329ef
S Sebandit Member Joined Jul 19, 2018 Messages 30 Mar 30, 2024 #2 Gracias por el capitulo. Estoy siguiendo la serie casi desde el principio, espero sepan los lectores valoramos sus traducciones.
Gracias por el capitulo. Estoy siguiendo la serie casi desde el principio, espero sepan los lectores valoramos sus traducciones.
Xkaumusic Fed-Kun's army Joined Aug 2, 2023 Messages 31 Mar 31, 2024 #3 Kasumi le esta siendo infiel a nuestro protagonista 😢
LouTheRed Dex-chan lover Joined Jun 19, 2018 Messages 140 Mar 31, 2024 #5 Xkaumusic said: Kasumi le esta siendo infiel a nuestro protagonista 😢 Click to expand... Me parece que hace esa cara por dos razones: No quiere que le metan ideas raras al prota: justamente que crea que le esta engañando. La amiga menciona lo común que es "emborracharse y hacerlo" y "que no bajes la guardia con una actriz"... Spoiler tal vez la primera vez que se enrollaron el único que estaba ebrio era el prota... ya que la chica, muy cuerda, no estaba
Xkaumusic said: Kasumi le esta siendo infiel a nuestro protagonista 😢 Click to expand... Me parece que hace esa cara por dos razones: No quiere que le metan ideas raras al prota: justamente que crea que le esta engañando. La amiga menciona lo común que es "emborracharse y hacerlo" y "que no bajes la guardia con una actriz"... Spoiler tal vez la primera vez que se enrollaron el único que estaba ebrio era el prota... ya que la chica, muy cuerda, no estaba