Best Friends - Ch. 2

Joined
Aug 14, 2020
Messages
118
Muy interesante. Me parece a mi que la morocha si tiene un interés romántico por la colorada pero esta está convencida que ese interés no es romántico sino solamente su naturaleza Alfa de dominación. Gracias por la traducción. Esperando con ansías la continuación.
 
Joined
Sep 28, 2020
Messages
19
aqui va apasar lo mismo que con herta de getting know grace, luego luego va andar toda enamorada la pelirroja XD
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 22, 2019
Messages
366
Así que Minju la a tratado bien toda su vida y la otra anda de odiosa
 
Joined
Aug 23, 2020
Messages
24
MMMM, de acuerdo con los comentarios XD, sobre todo el de Taming Grace XD Sería genial que acabara como eso, pero esta el factor de que no se desarrollan mucho los personajes, al menos a mí me resultó extraño que Herta de la nada amara a Andrew :v se sintió forzado, y peor que eso, lo tomé como lástima por parte de Herta xd. (Igual me gustó XD), Así que con este es esperar a ver como se desarrollan las cosas, se ve interesante, y más con la temática Omegaverse, hasta aquí mi reporte Joaquinnnn
 
Joined
Aug 14, 2020
Messages
118
@nims No estás viendo el contexto. No es cuestión de si la trata bien o no. La de pelo colorado es básicamente un prisionero. No puede hacer absolutamente nada por su cuenta porque es una Omega y como tal debe ser sumisa a su Alfa que es la de pelo negro. Por más bien que la trate al final del día sigue siendo como un animal en una jaula.
 
Joined
Aug 14, 2020
Messages
118
@waleska95 probablemente la morocha en algún momento tenga que demostrarle que a pesar de ser una Alfa quienes por naturaleza tienen instintos de dominación también siente por la colorada un sentido de protección y amabilidad para con ella porque tiene sentimientos románticos hacia su persona. Ahora lo que me gustaría saber es si la morocha ya realizó el marcaje. Ese procedimiento para reclamarla como su pareja y así evitar que otros Alfas intenten quitarsela.
 
Joined
Sep 9, 2020
Messages
5
Woow vaya a ver... Tengo claro que los omegas son tratados básicamente como basuras, quienes obligatoriamente tienen que tener un alfa o bien obedecer a uno como si fuera su amo (que en teoría lo son) pero el caso de esta chica es que... Si no tenía un alfa las mandaban a un burdel y aun que ella no quería ir a parar al burdel tampoco quería estar bajo el cuidado y dominio de un alfa, quería ser libre pero lamentablemente el destino la hizo cruzarse con la alfa, quien por naturaleza tiene eso de dominar y querer a una omega para sí misma, también tengo claro que... Los omegas y los alfas tiene una pareja predeterminada y no pueden solo escojer ellos, es que simplemente sucede así como sucedió con esta chica alfa que sólo por mera casualidad se topo con su omega, ahora el tema es que ambas hayan vivido juntas... Tienen que aprender a escucharse y entenderse, entonces solo así podrán desarrollar algo más que solo obedecer a la naturaleza, y realmente desarrollar sentimiento una a la otra
 
Group Leader
Joined
Aug 31, 2020
Messages
20
Cele muchas gracias por traducirlo! Había esperado tanto de que algún scan se animará xDDD
MIL GRACIAS!! TE PASASTE
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 22, 2019
Messages
366
@thewoman00 comprendo eso, a lo que me refiero es al resentimiento excesivo que le tiene a pesar de que la pelinegra no la maltratado, ni tampoco tiene la culpa de que sea omega. Incluso la salvó de un futuro peor y la pelirroja está al tanto de eso. Es como que la odia y resiente por cosas que técnicamente no son su culpa.
 
Active member
Joined
Aug 9, 2020
Messages
1,131
Minju si ke la gusta pero la otra no lo intiende...siente ke era una mascota pero nel
 

Users who are viewing this thread

Top