Beware the Villainess! - Vol. 1 Ch. 41

Member
Joined
Nov 18, 2018
Messages
423
Osea que el perro del príncipe no solo era una basca también era una caca calculadora 😡
Melissa hazle caso a nine y después le partes la madre a tu hermano! 😭
 
Dex-chan lover
Joined
May 4, 2019
Messages
305
Ruego a los poderes divinos que por favor Nine no piense que la cara de asco tenga algo que ver con lo que el posiblemente dijo. Por favor que no hayan malentendidos en este bello momento
 
Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,212
Nine noooooooooooo!!! Segurísimo que con esa cara lo va a malinterpretar.

Hola, policía? Sí, acabo de presenciar un regicidio, no, no hay necesidad de molestarse, nada más lo reporto
 
Joined
May 4, 2020
Messages
10
Hmmm, ¿Que es lo peor que podría pasar al par de guardianes, mientras uno de los mejores guardias del reino va tras ellos? xdd, x otro lado, pobre Nine, su confesión fue opacada por el ruido ambiental y el "posible" secuestro de Yuri
 
Member
Joined
Mar 5, 2019
Messages
198
Aunque me gusta el manhwa en general me estresa el hecho que la autora retrata a los chicos originales de imbéciles la mayor parte del tiempo para realzar a Melissa, vamos me dices que Yuri se enamoro de unos papanatas buenos para nada en la versión original? No, ellos deben tener algo positivo pero solo vemos a personajes mediocres buenos para nada a excepción de Melissa, Yuri & Nine.
 
Fed-Kun's army
Joined
Jan 22, 2018
Messages
494
NINE DON'T MISUNDERSTAND, PLEASE, IT'S JUST THE STALKER SHIT ACTING UP DONT GET SAAAAD SHE'S NOT LIKE THAT CUZ OF WHAT YA SAID AAAAAAAAAAAAAA QAQ
 
Joined
Feb 19, 2020
Messages
72
@YuriHeimurinn Yuri menciona algo sobre una maldición después de que Melissa se encarga de Peacock (de quien Yuri ya estaba re cansada), también es super dócil con Ian pero jamás le corresponde los sentimientos directamente y simplemente le cumple los caprichos con una sonrisa. Melissa menciona varias veces que no entiende por qué todo lo que se veia color de rosa en la novela tiene un transfondo negativo. La historia se separa del libro original justamente porque Melissa es capaz de ver eso y actuar al respecto, así que ahí tenemos la razón de por qué todos los protag. masculinos son tan imbeciles
 
Joined
May 16, 2020
Messages
133
Estoy gritando internamente. POR FAVOR, POBRE NINE. O sea, fijo que se le rompe el corazoncito con la cara de asco que está poniendo Melissa. A ver que la entiendo pero pobre Nine.
 
Active member
Joined
Jun 18, 2019
Messages
187
Que Nine no lo tome mal
Que Nine no lo tome mal
Que Nine no lo tome mal
Por favor que Nine vea que Jake es un acosador
 

Users who are viewing this thread

Top