Beware the Villainess! - Vol. 1 Ch. 46

Joined
Jul 11, 2019
Messages
131
Qué? por qué?! Qué pasará??! Bueno...pues lo veremos en los próximos capítulos seguramente 🤷🏽‍♀️
Gracias por la traducción 😚😚
 
Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,186
Nadie va hablar sobre lo jodido que quedó el ecosistema por culpa de ese rojito? Mató a un montón de animales, sin contar los que los otros participantes hubieran encontrado. (Aunque, a decir verdad, no creo que importe mucho, ese bosque parece muy grande)

F por Mónica, best girl.
 
Member
Joined
Sep 15, 2020
Messages
564
i have no idea what they r speaking but i just love reading/ seeing the chap in advance
 
Member
Joined
Aug 17, 2019
Messages
1,233
Ian........ Está creciendo como persona?! Yo creí q lo q Melissa le dijo durante el festival le iba a entrar x un oído y salir x el otro!!!! Y entonces, el resto también se van a convertir en MC decentes después de los regaños y llamados de atención de Melissa? A este paso ella debería haber sido la autora 🤣🤣🤣

Gracias x el capítulo!
 
Joined
May 8, 2020
Messages
7
Siiiiii espero que Ian cambie y sea una mejor persona, en verdad que ustedes del equipo de traducción en español se lucieron con elegir esta historia. Siempre me a parecido que las mejores historias involucran progreso. Muchas muchas muchas gracias! Es tan lindo ver que la traducción al español va por delante que la de inglés
 
Joined
Jan 16, 2020
Messages
395
lol this chapter was good she broke here brother's gun and decked the wolf lol oh i understood everything
 

Users who are viewing this thread

Top