Beware the Villainess! - Vol. 1 Ch. 47

Fed-Kun's army
Joined
Aug 13, 2019
Messages
1,137
Está en desorden, bueno, en realidad está desfasado asi que solo debes empezar a la mitad y luego terminar desde el inicio pero aun asi confunde
 
Double-page supporter
Joined
Aug 8, 2018
Messages
343
Estan desordenadas!! Aunque el hecho de que estuvieran desordenadas aumento el suspenso XD
 
Group Leader
Joined
Jun 4, 2020
Messages
5
@Richman Gracias por hacérmelo saber, he revisado el orden en el .zip pero están ubicadas correctamente. Ya he probado crear otros .zip con otros nombres pero siguen en desorden. Ahora voy a intentar guardar las imágenes nuevamente, si no se soluciona borraré el capítulo y lo resubiré mañana, muchas gracias.💜💜
 
Joined
Apr 9, 2020
Messages
9
Gracias por el capítulo, solo quiero avisar que el orden esta mal (no quiero sonar ingrato, solo les quería hacer saber)
 
Member
Joined
May 6, 2020
Messages
86
Hay unos cuantos errores de gramática y ortografía, pero gracias por la traducción.
 
Joined
Jun 11, 2020
Messages
5
Gracias por traducirlo! Ese panel de Nine 😍 madre mia. Ahora si se viene lo chido.jpg

Ya aclararon que están trabajando en solucionar el orden, por favor tengan paciencia!
.
.
.
The staff is working on fixing the order, please wait!

@moonnoya is a wizard who possesses the body of the poor dog, apparently the villain in Jack's route
 
Member
Joined
Sep 15, 2020
Messages
564
i have no idea what is written since i dont know spanish but i just love seeing the drawings in advance
 
Joined
Aug 24, 2020
Messages
94
Ya sé que el secuestro de Yuri es muy inportante, pero la última imagen de Nine me pone uFFF 😈👌🔥💗
 

Users who are viewing this thread

Top