1cb5343e-ef91-491c-ba06-b75fa415dea4
D Doutorfunga Dex-chan lover Joined Mar 13, 2019 Messages 1,495 Thursday at 3:12 PM #2 Estoy algo confundido, ¿Acaso fué Mahiru la que le habló a Sora en la enfermería? Feliz por leer un nuevo capítulo, gracias al team de scans
Estoy algo confundido, ¿Acaso fué Mahiru la que le habló a Sora en la enfermería? Feliz por leer un nuevo capítulo, gracias al team de scans
Knighto Dex-chan lover Joined Jan 22, 2018 Messages 3,421 Thursday at 3:49 PM #3 Doutorfunga said: Estoy algo confundido, ¿Acaso fué Mahiru la que le habló a Sora en la enfermería? Feliz por leer un nuevo capítulo, gracias al team de scans Click to expand... parece q eso fue... pero Sorapoyo finalmente esta asumiendo q la presi es la mejor jajaja
Doutorfunga said: Estoy algo confundido, ¿Acaso fué Mahiru la que le habló a Sora en la enfermería? Feliz por leer un nuevo capítulo, gracias al team de scans Click to expand... parece q eso fue... pero Sorapoyo finalmente esta asumiendo q la presi es la mejor jajaja
Falsien Dex-chan lover Joined Feb 20, 2020 Messages 331 Friday at 6:43 AM #5 A kabron... Entonces se le confundieron las hermanas o que pasó?