Boy's Abyss - Ch. 163 - El curso alto del rio

Dex-chan lover
Toda la verdad... Espero que realmente haya algo que Esemori no le haya dicho a Reiji y que esto no sea sólo una conversación para confirmar que lo que Esemori le dijo a Reiji es toda la verdad.

¡Gracias por el capítulo!

Last edited:
Dex-chan lover
Que que??? Que Esemori quizas no contó toda la verdad???

Y el por qué las disculpas a Uryu???

Ayer me relei el capitulo 160 y 161. Y me percate de algunas cosas: la forma en que tanto Reiji como Esemori animaron a Kazu y a Reiji a salir del pueblo fue casi identica como para dejarlo en una coincidencia, y que capaz, el 1er sueño de Yuko no fue solamente un sueño feliz, sino que pasó. Y que de ahi salieron 2 cosas: el por que Yuko tiene esa copia del Feretro de la Primavera desde el inicio y quizas... Reiji.

Parece que hay algo que Akira ocultó a Reiji y que no le quiso decir porque podria atarlo emocionalmente en balde a una persona que esta por estirar la pata y hacerlo sentirse solo a causa de la pérdida.

Y ya que estan aguas arriba, Reiji no va a poder volver al pueblo hasta que Shino'oka le cuente todo... y tengo esa sensacion de que ella esta albergando a otro personaje que supuestamente tiene que volverse una heroina por su cuenta, que aun no ha tenido su cierre con Reiji, y espero que solo aparezca para cerrar esa historia y no confesarsele.

Justo ahora se les ocurrio a Ryou y a los editores acortar la brecha entre capitulos y volumenes recopulatorios a punta de descansos consecutivos ahora que Abyss se nos esta por ir. El abismo ahora va a ser la ansiedad de esperar a que salga el capitulo luego de un receso y saber si se viene otro descanso de 1 semana o en el peor caso, ya un hiatus de 2 semanas.

Double-page supporter
Toda la verdad... Espero que realmente haya algo que Esemori no le haya dicho a Reiji y que esto no sea sólo una conversación para confirmar que lo que Esemori le dijo a Reiji es toda la verdad.

¡Gracias por el capítulo!
Pueden ser bastantes cosas, desde acciones de Esemori que cambio a conveniencia para no verse como "el malo" ante Reiji, hasta cosas un poco más recientes como el que siempre sí Esemori y Yuko se hayan visto después de que se supone se separaron cuando él salió del pueblo... Hay un monton de probabilidades que pueden cambiar el cómo percbimos a Esemori y de la historia de Abyss en sí, es muy genial este pequeño "plot twist".

¡Gracias por dejar tu comentario!

Double-page supporter

Ayer me relei el capitulo 160 y 161. Y me percate de algunas cosas: la forma en que tanto Reiji como Esemori animaron a Kazu y a Reiji a salir del pueblo fue casi identica como para dejarlo en una coincidencia, y que capaz, el 1er sueño de Yuko no fue solamente un sueño feliz, sino que pasó. Y que de ahi salieron 2 cosas: el por que Yuko tiene esa copia del Feretro de la Primavera desde el inicio y quizas... Reiji.

Parece que hay algo que Akira ocultó a Reiji y que no le quiso decir porque podria atarlo emocionalmente en balde a una persona que esta por estirar la pata y hacerlo sentirse solo a causa de la pérdida.

Y ya que estan aguas arriba, Reiji no va a poder volver al pueblo hasta que Shino'oka le cuente todo... y tengo esa sensacion de que ella esta albergando a otro personaje que supuestamente tiene que volverse una heroina por su cuenta, que aun no ha tenido su cierre con Reiji, y espero que solo aparezca para cerrar esa historia y no confesarsele.

Justo ahora se les ocurrio a Ryou y a los editores acortar la brecha entre capitulos y volumenes recopulatorios a punta de descansos consecutivos ahora que Abyss se nos esta por ir. El abismo ahora va a ser la ansiedad de esperar a que salga el capitulo luego de un receso y saber si se viene otro descanso de 1 semana o en el peor caso, ya un hiatus de 2 semanas.
Exacto, es como que hay algo ahí que siempre se notó que faltaba, porque desde la perspectiva de Esemori nos quedamos conque Yuko era un demonio, pero como que faltaba una pieza del rompecabezas... Va a ser increible lo que se venga, aunque me preocupa que el tiempo vaya pasando y no sepamos de Nagi y Shiba aún jajaja, lo que sí esperaba era un par de nuevos personajes. ¿No había dicho Shino'oka que estaba casada y tenía hijos? Me los esperaba ver ahora 😭

Nos estamos despidiendo de Abyss, y me da un poco de tristeza, no sé. Espero que todo salga bien, especialmente con el final.

Double-page supporter

Por cierto, ¿a cuál copia del Feretro de Primavera te refieres? Lo he olvidado ya... Me acuerdo que había un libro, sí, pero ese fue el que Esemori le dejó a Reiji, y Reiji se lo llevó a casa, para que después Yuko se lo encontrara y lo mantuviera. Ya de ahí, asumí que el libro que ella estaba delirando era uno que Akira le había prestado (no escrito por él, claro) pero nunca se lo devolvió, probablemente perdiéndose en todo ese basurero de familia que tenia ahí. Sería bonito saber que ese libro Yuko aún lo conserva, aunque lo dudo demasiado.

Users who are viewing this thread