Class no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta. - Ch. 45

Group Leader
Muchas gracias de nuevo por retomar y seguir el manga ya había pasado un año desde que leí un capítulo nuevo, espero que sigan sacando capitulos
La idea es ponerme al dia con el manga (que actualmente va en el cap 50 y pausaron la publicacion posiblemente para sacar el volumen 9 creo) y despues continuar traduciendolo, ya que en TMO (donde lo leia antes) sacaban capitulos nuevos cada milenio

Group Leader
Muchas gracias de nuevo por retomar y seguir el manga ya había pasado un año desde que leí un capítulo nuevo, espero que sigan sacando capitulos
Actualizacion, es posible que desde el cap 46 al 50 (que es el actual) no salgan por mi parte, mas que nada por que el grupo que traduce en TMO ya actualizo hasta llegar al cap mas reciente.

Group Leader
Osea que ya no vas a publicar más caps por ahora ?
Exacto, considerando que en TMO ya estan al dia, la verdad es que no puedo ofrecer nada diferente a los capitulos ya traducidos, pero desde el 51 en adelante voy a seguie traduciendo la serie, independiente de lo que ocurra en TMO

Group Leader
Can you please update your discord server link it doesn't seem to work.

Dex-chan lover
Exacto, considerando que en TMO ya estan al dia, la verdad es que no puedo ofrecer nada diferente a los capitulos ya traducidos, pero desde el 51 en adelante voy a seguie traduciendo la serie, independiente de lo que ocurra en TMO
Pues no veo sus capitulos subidos aqui, si tu grupo ya tenia traducidos hasta el 50 podrias subir tu version aqui de todas formas

Group Leader
Pues no veo sus capitulos subidos aqui, si tu grupo ya tenia traducidos hasta el 50 podrias subir tu version aqui de todas formas
Lamentablemente no los tenia traducido, recien iba a empezar a traducir el 45 cuando mire el otro sitio y me encontre con los capitulos subidos.

Users who are viewing this thread