Class Ten'i de Ore dake Haburareta no de, Doukyuusei Harem Tsukuru Koto ni shita

Es divertidísimo leer a todos los que se quejan en los comentarios —y sobre todo a los que critican con críticas negativas— por ser "violadores". Si este es el límite para ustedes, entonces no sé cómo aguantan a todos los demás protagonistas descarados y basura de otras series que, francamente, cumplen aún más deseos que este; simplemente no están sintonizados con este fetiche.

El primer capítulo en realidad tampoco es una violación, pero eso no importa.
Si eso no es violación, entonces el inicio de la Segunda Guerra Mundial por parte de Hitler fue sólo una broma.

Me di cuenta de algo. No creo que su habilidad las haga sentir atracción por él. Creo que intensifica lo que ya existía. Si te fijas, en uno de los paneles ella le pregunta cómo está mientras se sonroja. También cabe destacar que él nunca le dio una orden, y su habilidad las hace obedecer. No dice nada sobre lavarles el cerebro ni cambiar sus sentimientos, solo que obedecerán. Así que tengo la sensación de que solo funciona así cuando la chica ya siente algo por él.
La habilidad del protagonista se llama literalmente [Lunático sexual].

Este sería un manga mucho mejor si la reacción del protagonista a su propia habilidad fuera "¡No me toques!" y se convirtiera en una comedia en la que constantemente evita ser tocado, porque no quiere convertir a las mujeres en esclavas.

En cambio, es la típica fantasía de venganza con violación.
Ni siquiera es eso, ni siquiera es venganza ya que no hay ninguna razón.

Users who are viewing this thread