Hey, no me esperaba que otra persona quisiera traducir la serie, deje la serie a medias por la universidad, y después fue porque simplemente me olvide y me puse flojo para hacerlo (si, lo admito), pero ahora justo estuve haciendo los capítulos 45 hasta el 48 (aunque extremadamente tarde).
Pero me gustó mucho la traducción que hiciste, y de hecho pusiste algunas fuentes de texto para personajes como "sin fin", "mordida de araña", y "tortuga de hierro", etc. a los que no encontré sus fuentes o les asigné otras cuando empecé a traducir, por lo que les asigné fuentes que no eran las originales. pero tampoco quiero cambiarlas a medias para que no sea muy inconsistente con los otros capítulos. aunque si encuentro las fuentes por ahí quizás lo haga.
hablando más sobre la traducción en sí, no me gusto, ni tampoco entiendo que significa "la quedo" en la página 40 cuando le preguntan a "sin fin" que le paso al samoano, le puse "creo que de verdad se murió", aunque algo como "creo que estiro la pata" también hubiera servido ya que usa la frase "kicked the bucket" que es un modismo. creo que ese es mi único problema, pero quedo muy bien todo lo demás, hasta le pusiste el mismo efecto que pinakanaka le puso a la palabra "bucket".
subiré mis versiones de los capítulos que dije antes pronto. No veo ningún problema con que hagas tu propia traducción, después de todo, hacemos esto de gratis. y no creo que mi traducción sea perfecta (igual algunos personajes aún no tienen su fuente de texto correcta), pero Convict Colosseum me gusta demasiado como para no intentar traducirlo.