Daisy: How to Become the Duke's Fiancée - Ch. 14

Active member
Muchas gracias por el capítulo!!!
OYE, pero qué hombre ASBJOÑWILEFUHBDs
Estos no saben aún, pero ya están más que listos para un matrimonio fructífero

AAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAaaaAAAAaAAaaAAaAaaaaaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Member
Jajaja! Que rápido va la relación, ni se han besado. Otros manhwas van por el 24 sin siquiera agarrarse de las manos. Me encanta esta serie

PE-PE-PE-PERO ¡¿EN EL RESTAURANTE?! ¡¡¿ASÍ NO MÁS?!! Quiero decir, el camarero todavía tiene que llegar y estos dos ya están al lío.

Active member
Jajajaja esto sí que no me lo esperaba xD pensé que iba a ser como los típicos isekai donde jijiji, jajaja, apenas y nos tomamos de las manos y ya andamos sudando pero noo, ya vi que no. Ese futuro heredero va a llegar pronto a este paso. 😹😹😹🙊🙈🙉

Esto todavía no se parece a "Lucía" (ya saben, por las escenas de su relación jaja ùwú) al menos hasta el momento, pero en verdad se está acercando jaja. Por cierto, yo igual creo que sí se daría cuenta de las medias pero le valdría, total, el man la va a hacer nadar en dinero pronto (pero sí me daría pena la vdd, es como cuando estás a punto de tener sex pero traes las panties de la abuela :c #OsoMil). XDDD

Edit: muchas gracias por su trabajo y esfuerzo, chicas, son geniales ♡♡♡ por cierto, amo las notitas que dejan en la historia, son muy divertidas 😹🙌🏻

Member
espera....su papa mato a la mama porque el descarado , EL, tuvo a una ramera. -_______-....

y yo que pense que era la esposa con un amante, pero era el pendejo de mi*rda que tenia a una ramera y aun asi mato a la fiel esposa -___-

Users who are viewing this thread