Demi-chan wa Kataritai - Vol. 7 Ch. 51 - Demi-chan quiere declarar (Parte 2)

Fed-Kun's army
Joined
Feb 25, 2018
Messages
1,029
Tengo que avisar de un par de cosas.
Primer de todo, he subido estos capítulos pero no tengo relación alguna con Manga no Taskete.
Segundo, Manga no Taskete no ha puesto nada en Mangadex desde hace 10 meses y no ha traducido nada de este tebeo desde hace 8, así que muy probablemente este será el último capítulo suyo.
 
Dex-chan lover
Joined
Mar 6, 2018
Messages
150
... Vaya, que pena pensé que habían retomado el proyecto. 😭.
De todas formas este grupo coge la versión Americana para hacer la traducción, y esta sigue en el volumen 7 no habrá mucho más que publicar.
 
Dex-chan lover
Joined
Apr 4, 2018
Messages
6,073
oh shit. no hay más capítulos "disponibles", y quedo en un super cliff...
 
Dex-chan lover
Joined
Sep 17, 2018
Messages
228
lastima que ya no sigan por que los siquientes capitulos so bastante buenos
 
Fed-Kun's army
Joined
Feb 25, 2018
Messages
1,029
@vick_detri con respecto a eso, hay una cosa extraña: en la página web de Kodansha sólamente aparecen 7 volúmenes, pero yo he visto unas imágenes del octavo en inglés, con fecha de principios de 2020, y es también de Kodansha.
 
Joined
Mar 6, 2018
Messages
87
No se de la pagina de Kodansha, pero el volumen 8 se vende en ingles desde octubre 2020.

Razon de esto es que la traduccion a ingles este lenta o de momento pausada.

Muchas veces las traducciones a español las hacen a partir de la que es en ingles, asi que no se si la pausa actual sea por:
-Traducen japones-español pero es cosa de falta de tiempo o no han conseguido los raws
-Traducen ingles-español pero es cosa de tiempo, de raws o hay que esperar a que el traductor consiga el volumen 8
 
Group Leader
Joined
Oct 4, 2019
Messages
2
@KeybladeMaster capaz no se han enterado aun que ya salio el volumen 8 en inglés. Del volumen 7 al 8 pasó 1 año a que saliera la versión oficial en inglés. Dado que el último capítulo publicado en español fue hace 2 meses, a ese tiempo aún no se publicaba el volumen 8 en inglés
 
Fed-Kun's army
Joined
Apr 9, 2020
Messages
41
Bro, no pueden dejar de traducir el manga en la parte más interesante, es como si lo hicieran a proposito :(
 

Users who are viewing this thread

Top