Domestic na Kanojo - Ch. 276 - Capitulo Final: Domestic na Kanojo

Double-page supporter
Bueno. Qué se hará. Gracias por su grandioso trabajo Plot twist.

Al fin se terminó esto. El a veces no querer dejar algo a medias y esperar que todo mejore en el próximo capitulo si que puede jugar en contra. En fin, al menos ya se de que autora debo tener cuidado al ver un manga que me llame la atención, es momento de seguir adelante y ser más cuidadoso la próxima.
Se reconoce el labor de los que ayudaron en el proyecto, no debe haber sido fácil, hicieron un gran trabajo.

Fed-Kun's army
Bueno, no se que más se puede decir que ya no se halla dicho.
Si bien es una razón sacada del culo, estoy satisfecho con la explicación que da Rui con todo este enrredo. Aún siendo #teamRui, debo admitir que de las dos hermanas, siempre fue Hina la que se tiraría de un quinto piso para salvar a Natsuo. Desde que acepto callada el exilio cuando era profe, hasta todas esas veces en la que Natsuo se metía en problemas o caía en la emocidad y ella estaba ahi.

No sé si sea sano que se alabe tanto el auto sacrificio por amor con este final.....pero es Japón y es como lo suyo, que se le puede hacer.....

Respecto a la idea de que Natsuo se debió casar con Rui debido a la hija....pues, como que les molesta más a los gringos por lo que veo. No se, para mí esto es casi común. Si quitamos el parentesco político del triángulo amoroso, toda la historia suena a dramon cualquiera de país latino ._. digno de teleserie colombiana de los 90 y no tan raro fuera de la ficción. Incluso en los países latinos más conservadores.

Y eso, ya se acabó. Dejen de amenazar a Sasuga. Mejor hagamos algo para detener el imperio del mal de Seo. El desgraciado sigue haciendo sus Seo cosas con el Seo-verso, mucho peor que cualquier cosas que haya escrito Sasuga en su carrera. Seo ql y la ctm....

Users who are viewing this thread