El club de askin

Hola Clud de askin cómo están les pido el favor de si ustedes pueden tomar la traducción del manga de danmachi sword oratoria desde el capítulo 32

Group Leader
oye porque no limpias bien los globos ...realmente me duele el estomago cuando leo algunos de los mangas que haces!!!!

¿quieren saber porque no limpia bien los globos? es porque es una persona que no sabe editar, robo los cap de varios mangas de diferentes grupos, lo mas reciente son los cap 1 , 2 , 3 y 7 del manga SHY los tomo de "FxF scan" borrando diálogos de mala forma, y usando su propia edición que esta todo mal hecho, solo para publicar a su gusto, agradecería a todos que reporten los mangas que suba existiendo ya su respectivo grupo que ya lo haya subido a esta pagina... ya lo banearon en TMOfans.com por este mismo problema.

FAVOR DE NO PEDIRLE A ESTE GRUPO QUE TOME MANGAS YA EN PROCESO DE TRADUCCIÓN, DA UNA MALA IMAGEN A TODOS LOS GRUPOS QUE SI NOS TOMAMOS EL TIEMPO Y DEDICACIÓN PARA TRAERLES MANGAS EN UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y LECTURA.

Primero que nada, Buenas tardes, dias o noches

He venido a quejarme en este lugar acerca de este mismo grupo

He querido leer el manga de Jujutsu Kaisen desde hace un tiempo, y buscando una traduccion al español me tope con que este era el unico grupo que lo tenia todo al dia (O al menos fue el unico que encontre)
Pero hay un problema, la traduccion de este manga de parte de este grupo es exageradamente mala, cada 5 palabras hay un error ortografico, gramatical o ambos, hay veces que 1 sola palabra no esta en la misma linea por una o dos letras

Me parece una falta de respeto lo MAL que traduce este grupo, si no tienen tiempo o los recursos necesarios, no se pongan a hacer un intento barato de traduccion, por que eso solo llevara a que la lectura de cualquier manga sea muchisimo menos disfrutable

Con todo respeto, espero que mejoren.

Users who are viewing this thread