d3db8b24-bde7-4cc1-9d17-cb55cc5d70b2
kurubero Active member Joined May 7, 2025 Messages 44 May 6, 2026 #3 Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3
Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3
E emmymia Joined Feb 14, 2026 Messages 2 May 9, 2026 #4 Jiwoo ya sabia que habria nueva tecnica jaja ahora solo me falta la risa macabra al final de su super transformacion sayayin
Jiwoo ya sabia que habria nueva tecnica jaja ahora solo me falta la risa macabra al final de su super transformacion sayayin
C Cosmohunter Joined Dec 3, 2025 Messages 3 May 11, 2026 #5 kurubero said: Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3 Click to expand... Te refieres a Jisuk o a la hermana?
kurubero said: Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3 Click to expand... Te refieres a Jisuk o a la hermana?
Dango4498 Active member Joined Feb 26, 2025 Messages 39 May 27, 2026 #6 Lo tenían que hacer enojar para desarrollar nueva técnica