d3db8b24-bde7-4cc1-9d17-cb55cc5d70b2
C Cosmohunter Joined Dec 3, 2025 Messages 3 Wednesday at 4:02 PM #2 Jiwoo se transformó en super saiyayin?
kurubero Active member Joined May 7, 2025 Messages 44 Wednesday at 5:53 PM #3 Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3
Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3
E emmymia Joined Feb 14, 2026 Messages 2 Saturday at 6:41 PM #4 Jiwoo ya sabia que habria nueva tecnica jaja ahora solo me falta la risa macabra al final de su super transformacion sayayin
Jiwoo ya sabia que habria nueva tecnica jaja ahora solo me falta la risa macabra al final de su super transformacion sayayin
C Cosmohunter Joined Dec 3, 2025 Messages 3 Yesterday at 12:44 PM #5 kurubero said: Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3 Click to expand... Te refieres a Jisuk o a la hermana?
kurubero said: Eso le pasa x meterse con el amor d su vida Jiwoo en ese momento me hizo recordar a cierto personaje en un lugar con hormigas Thx x L cap<3 Click to expand... Te refieres a Jisuk o a la hermana?