Fire Force - Vol. 26 Ch. 228 - Un Buen Recuerdo Que Llevarse Al Infierno

Supporter
Creo que ya alargaron mucho esta batalla, no digo que sea mala pero ya es mucho de emociones y desde el principio se da entender que Benimaru quiere su reconocimiento peo siento la charla innecesaria cuando Benimaru habla con hechos. Fuera de eso, le van a partir el orto al Ex Capitan. Ni pedo pero algo me dice que en el siguiente cap van a cambiar de escena a la pelea de Joker VS EL doppleganger del capitan de la 1ra

Aggregator gang
Me encanta el detalle en el estilo de la espuma del mar que hay aquí. Se parece demasiado a las pinturas y bordados japoneses con ese tema.

Dex-chan lover
@Cmerodio no esta alargada, lo que fue largo fue la presentación del viejo pero la pelea en realidad no debe de haber pasado ni 5 minutos de combate.. Apenas empezaron a moverse en serio en el 227 XD pero si es predecible porque el viejo da a entender que regreso fue para ver si Benimaru había crecido bien.

Y concuerdo que el arte en esta pelea es muy genial, animado seguro va a parecer un capitulo de Kimetsu no Yaiba, estará genial.

Muchas gracias por el update!

@Serenata concuerdo en que será un gran capitulo animado, sin embargo ese "estilo kimetsu no yaiba" es un mero uso del Arte llamado Ukiyo-e, por ejemplo "La gran ola de Kanagawa" que se usa en los billetes tiene esa estructura espectacular de trazos gruesos y colores vibrantes. Te aseguro que esta batalla sobre el mar es un tributo a ese Arte tradicional, y probablemente se resuelva con una alegoría a la famosa Gran Ola. 🧐

Double-page supporter
Go Benimaru! Que pelea tan increíble. Luta aterrorizante entre mestre e discípulo.

Users who are viewing this thread