Goblin Slayer - Vol. 8 Ch. 40

Dex-chan lover
Oh wow los bosses estan subiendo de nivel pero..... igual los goblins no se van a matar solos :v

Double-page supporter
Cuando te pones a hacer sidequests, te consigues una arma de alto nivel, y recién vuelves a los main quests.
Gracias por la traducción!

Fed-Kun's army
Este hombre tendría que tener la fuerza de un ogro para que ese cuchillo cortase el hueso, y ya no digamos tan limpiamente ... pero como se suele decir no busques realsmo en una fantasía ... jaja

La Osmanthus, si por primer amor se refiere a los trasgos, si son prácticamente su primer amor y amor verdadero.

Me da que nuestro protagonista se va a volver famoso entre los adoradores del caos a este paso ...

Member
Esto es la parte del volumen 4 si quieren seguir leyendo xD aca les dejo mis novels solo busquen goblin slayer

https://mega.nz/?fbclid=IwAR1zmzY0psKKgtixwx_DFenXA5RzLcJEZm--89kaftVbMazx9LK6BnYDr5Q#F!701lwbCb!OYcsVnxQswEBWf_FER2Ovw!a1dTlKBb

Member
Cuando le está limpiando los oídos, en vez de "¡je!", pensé que decía "wei"..
El tipo de letra me confunde!! 🤣🤣

Double-page supporter
@Abetillo No necesariamente necesita la fuerza de un ogro, pero hay que recordar que el literalmente llevo a los limites el entrenamiento de su cuerpo y nunca ha faltado en su preparación. Su fuerza de lanzamiento y la fuerza centrífuga que genera esta misma multiplicada debido al movimiento giratorio de la daga, recuerda que el herrero le explicó que la daga giraba al lanzarla.

Necesitar llevar tu cuerpo mas alla del limite, hacer ejercicio extremo puede ayudarte a entenderlo. Continuar entrenando aun cuando te duelen las extremidades y sientes el desgarro y continuas por una más te podría ayudar a entender que la fuerza es relativa, lo que a ti se te puede dificultar levantar y significar ejercicio extremo para otro puede no ser más que el calentamiento.

Fed-Kun's army
@conscript117 Pero sí que hace falta: en las películas y tebeos siempre ponen como si fuera fácil pero es algo que requiere mucha mucha fuerza y un arma pesada, e imposible con un arma arrojadiza. Por ejemplo, aún con un arma a dos manos que pesan en torno a 20kg, los verdugos de antaño no conseguían cortar el cuello de un solo tajo la mayoría de las veces, y cuando lo lograban era mayormente porque acertaban entre vértebra y vértebra. Y eso dejando aparte que un arma si consigue cortar unos pocos huesos se mella o rompe, como se ha dicho en esta historia.

Dejando aparte la fantasía que en esta historia no ha aparecido en temas de fuerza, Goblin Slayer no es un aventurero con mucha fuerza, ni siquiera con habilidades físicas acorde con su rango plata, y siempre es clasificado en la historia como explorador/arquero.

Double-page supporter
@Abetillo No es tiene mucha fuerza?? Leete las novelas bro, en más de una ocasión lo describen como una persona que ha llevado su destreza y fuerza al máximo y manteniendo su gran agilidad...
Incluso en la wikia lo describen de la misma forma 'Goblin Slayer ha entrenado rigurosamente su cuerpo a la máxima perfección, otorgándole habilidades físicas de primer nivel.'

La neta me da flojera, el punto es que si lo es....No creo que puedan describir mejor a gs que en la novela, no sabria describirlo con mis propias palabras
No uses películas como referencia, es la peor referencia que pudiste haber buscado...

Me mantengo, no se que otra referencia usar mas que la de el levantamiento de pesas.... Cuando levantes con suma facilidad un peso que antes te costaba lograras entenderlo.

Y no, tu dices que es clasificado solo como explorador/arquero, no te equivocas pero basado en lo que has visto del manga, y el anime, el en realidad tiene más destrezas.

Users who are viewing this thread