Hijiri-kun wa Kiyoku Ikitai - Vol. 4 Ch. 30 - ¡¿Periodo de rebeldía?!

Aggregator gang
Joined
Oct 1, 2023
Messages
214
El capítulo fue interesante, una introducción al nuevo arco, estoy seguro de que el siguiente capítulo va a estar lleno de Fanservice. Volví a leer el capítulo número 1 y me di cuenta de que aún faltan personajes por aparecer.

Gracias por la traducción de este nuevo capítulo.


61-655f2d80d4d02.jpg
 
Power Uploader
Joined
Oct 8, 2019
Messages
12
El capítulo fue interesante, una introducción al nuevo arco, estoy seguro de que el siguiente capítulo va a estar lleno de Fanservice. Volví a leer el capítulo número 1 y me di cuenta de que aún faltan personajes por aparecer.

Gracias por la traducción de este nuevo capítulo.


61-655f2d80d4d02.jpg
Bueno en patreon tengo el manga más adelantado y solo faltaría aparecer la última chica, aunque sospecho que puede ser la hermana menor del presi (es mi teoría loca)
 
Aggregator gang
Joined
Oct 1, 2023
Messages
214
Bueno en patreon tengo el manga más adelantado y solo faltaría aparecer la última chica, aunque sospecho que puede ser la hermana menor del presi (es mi teoría loca)
Por el color del cabello también creo que es la hermana (Apoyo la teoría). El personaje de espaldas creo que es el amigo del prota, espero estar equivocado. Gracias por traducir el manga y ser constante con la traducción.

Realmente no comprendo bien el uso de patreon, aun así planeo suscribirme para leer los capítulos adelantados de este manga y también los capítulos especiales de Boku no Suki y apoyar al scan.
 

Users who are viewing this thread

Top