9f23be5d-7e42-43a5-8bd3-53c1ee53a3f4
Kitsuka Member Joined Nov 4, 2023 Messages 32 Apr 28, 2024 #2 Hace dos semanas leí el one shot Mama Gomen y quede enamorada del arte, empecé a buscar todos los mangas de la autora y al final me encontré con este, debo de admitir que el manga es genial gracia por la traducción hacen un gran trabajo . Podrían traducir Barairo no Hishatai...
Hace dos semanas leí el one shot Mama Gomen y quede enamorada del arte, empecé a buscar todos los mangas de la autora y al final me encontré con este, debo de admitir que el manga es genial gracia por la traducción hacen un gran trabajo . Podrían traducir Barairo no Hishatai...
OmegaKaiser Group Leader Joined Jan 4, 2019 Messages 639 Apr 29, 2024 #3 "Aun no me han denunciado..." Ay, Sensei, nunca cambie XD
BadHaremSchollar Dex-chan lover Joined Apr 22, 2023 Messages 1,916 May 20, 2024 #4 Las mujerzuelas son temporales. El hospital es para siempre. El yandere de Mamizaki no creo se pueda controlar por 7 años mas.
Las mujerzuelas son temporales. El hospital es para siempre. El yandere de Mamizaki no creo se pueda controlar por 7 años mas.