Hotaru no Yomeiri - Ch. 79

Que perra rAbiaaaaa POR QUÉ PASÓ TANTO TIEMPO? SATOKO LO HUBIERA IDO A BUSCAR
IGUAL ESTOY FELIZ DE Q ESTÉN JUNTOS

Dex-chan lover
Tengo los mismos sentimientos que el final de How i meet your mother. Siento que lo de la carta estaba bien como forma de despedirse de Satoko, pero que mágicamente esté sana y viva como que no iba con el final. Igual me gusto la serie

Double-page supporter
Satoko debió haber muerto, literal todos la historia y en especial estos últimos capítulos son para preparar la muerte de Satoko. Que de la nada aparezca un médico y la salve a una Satoko media muerta es muy chanta. Y que justo Shinpei se fue y no hubo manera de contactarlo o encontrarlo para que Satoko se comunicara con él. O sea, Shinpei puso haber muerto por abc motivo y Satoko seguiría mandando cartas. Pese a que Shinpei no daba su nombre igual tiene que haber formado una reputación, no puede haber sido tan imposible encontrarlo. Y no pueden salir con que quizás formó una familia, Satoko y todo el resto sabían perfectamente que Shinpei no iba a querer a nadie más. En fin. El manga era bueno, pero pucha

Fed-Kun's army
No me lo puedo creer... Casi no podía leer porque tenía los ojos llenos de lágrimas y se me han secado de repente ¿qué sentido ha tenido el duelo y el sufrimiento de shinpei durante todos estos años? por lo menos que se hubieran reencontrado antes, no cuando son completos ancianos. Si Mitsuharu pudo encontrar un médico capaz de curarla, ¿cómo no pudo conseguir un detective o alguien que pudiera localizar a shinpei?

Para mí, más que un final feliz, es un castigo para shinpei. Después de toda una vida de dolor, tiene que vivir sus últimos años sabiendo que podría haber estado junto a satoko todo ese tiempo si tan sólo no hubiera cometido el error de marcharse demasiado pronto...

Last edited:
Não acredito nesse final, seria esse castigo pro shinpei pelas mortes que causou? Ainda sim me parece tão injusto, os últimos cap uma enxurrada de emoções tristes pela suposta morte de satoko, pra eles se reencontrarem depois de velhos???? Eles lutaram tanto pra ficarem juntos e desfrutar do amor deles. Injuuuuusto

What's with the final chapter bruhhh... Like one part you would be crying and heading to your own closure as we the reader(some) finally accepts that satoko is dead and shinpei embarks on a journey living life of atonement for his past sins for satoko's sake. To being completely bamboozled as satoko is still alive thanks to pop up doctor. Like the journey of shinpei is like basically a waste. I've seen people is also upset that they could've met a bit earlier. But this is also fine too.
Shinpei's disciple/ follower could have been their adoptive son early on too but dang...

Users who are viewing this thread