Ijimete Ijirarete - Ch. 7

Dex-chan lover
Tiene razón, solo las tóxicas se le acercan a Himeri.

Por cierto, ¿Alguien sabe en qué Conalep se desarrolla esta historia?

Aggregator gang
Entonces si quiere alejar las pestes ¿no debería tarde o temprano darle a la prota también?
Yo solo espero que las amigas ayuden a shishido y veamos una interacción entre todas que termine...
images

Group Leader
Entonces si quiere alejar las pestes ¿no debería tarde o temprano darle a la prota también?
Yo solo espero que las amigas ayuden a shishido y veamos una interacción entre todas que termine...
images
No ya que en el propio capítulo deja en claro que "protegerá" la felicidad de Shishidou exterminando a cualquier idiota que solo quiere acostarse con Namo. Prácticamente ya acepto que Sishidou estuviera con Otogari

Group Leader
Al final esto es una historia de amor, una retorcida viendo como todos al rededor de Shishidou solo se la quieren coger pero tienen miedo de aceptar sus sentimientos. Estoy seguro que Ruru o Namo hubieran tenido una oportunidad con la rubia si tomaban la iniciativa, pero ahora solo les queda quedarse de brazos cruzados viendo como la chica que les gustaba ya esta con otra

Dex-chan lover
No esperaba una trama tan densa y oscura en una serie como ésta. Más NTR y ahora corrupción y libertinaje digna de una gal (aunque me siento un poco mal por ella porque básicamente desquita la frustración de su amor unilateral acostándose con cuanto hombre se topa). Parece que van a tener que actualizar los datos y agregar varios tags.

Dex-chan lover
Nombre si que esta loca, se la cuckean y decide seguir con su racha de malas cogidas por cuckearse a ella misma.

Users who are viewing this thread