Ella insiste en llamarle virgen como insulto, cual implica que ella misma no es virgen.
Esto implica que ella posiblemente está escondiendo cuan de severo fue el abuso de su padrastro. A lo mejor ella no quiere que sepa cuan de extremo fue su trauma.
Ella insiste en llamarle virgen como insulto, cual implica que ella misma no es virgen.
Esto implica que ella posiblemente está escondiendo cuan de severo fue el abuso de su padrastro. A lo mejor ella no quiere que sepa cuan de extremo fue su trauma.
No se me olvido, es que yo estaba asumiendo que ella se había fugado de su casa recientemente en ese momento, y que ella no logro encontrarse un cliente antes de conocer al prota.
Pero al parecer me equivoque, puede ser que esa no era su primera vez buscando clientes.
Este capítulo posiblemente confirma que ella si perdió su virginidad con un viejo pedófilo, se su padrastro, o por un cliente.
Es una lástima que este recibiendo tanto odio este manga, no pienso que las cosas que han pasado sean suficiente para decir que es malo, entiendo que no es lo que buscaban, pero también siento que los gringos exageran