Itsuwari no Ai wo Haramu

thank you for your work is it possible to know when chapters 7 and 8 will be out? thank you

thank you so much for the chapter really I was waiting every day for it. god bless you for your hard work

Hola aun no se como manejar esta pagina, alguien me puede ayudar diciendome como veo los capitulos.....

Honestamente creo que la violacion al principio es lo que me hizo estar tan interesado en este manga.
Normalmente rape = loves en los mangas, este no fue el caso. Aqui rape = rape, y el omega nunca lo perdono.
Tampoco tuvo un final feliz ya que a Rio no le quedo otra que aceptar ser pareja con Takato.
El mismo dice "esto no es amor" pero es el trato amable que queria.
En fin, algo unico.

Nestoy viendo los comentaria y al parecer la mayoria puede cer los cap...
Pero yo no 😢
No me sale ningun cap :'(

En primera
Gracias por traducir este manga q la verdad me re atrapo.
Y lo segundo
:"v diganme q este no es el final por favor :"v , pobre niño lo re traumaron al nene, su padre le arebato su primer amor y para rematar era su propia madre, eso pasa por el tonto de su oadre no le dice toda la verdad a esa edad, le hubieras dicho q por ser un egoista de la M**** se la llevo asu casa, sabiendo q el omega no sentia nada de amor por el alfa, lo viola y lo embaraza :"v ...
Haaaaa :"v yo siendo el omega me escapaba o directamente pum me iba pa el cielo despues de haer visto a su hijo :'v 😞😭

Hola!
Muchas gracias por traducir este manga , me gusto mucho mucho !
Depronto habrá más capítulos ? 🙈🙈🙈
Son para una tarea 😂

La verdad el seme me caga jajskaj, ya no tanto pero si.

Diganme que este no es el final, al niño ya lo traumaroooooooooooooooooooon

No me gustó mucho este final, literalmente el ya no tenía más opción que quedarse con el ya que ya estaban enlazados hubiera sido lindo si desde el principio le hubiera demostrado su "amor" de otra manera :"(

Users who are viewing this thread