Al parecer, el autor está dedicado a convertir esta historia a una de cómo funciona el mundo de AV.
Pero el cabrón no investigo un carajo sobre cómo funciona de verdad, y está escribiendo una versión ideal de pura asunción.
Sí, la autora ha romantizado bastante la industria del AV. Incluso en el capítulo 88, cuando muestra lo degradante que puede llegar a ser, lo sigue enmarcando con la idea de “trabajar duro” y “dar lo mejor de uno”.
Aun así, tengo que admitir que este capítulo me gustó un poco. Que Kasumi le diga a Kaori que ella forma parte de esos adultos despreciables que se aprovechan de chicas con sueños destrozados fue un momento interesante. Podría ser la primera chispa para romper la visión romantizada que Kaori tiene de la industria del AV.
Pero, siendo sincero, no sé si la autora realmente vaya a ir en esa dirección, ni siquiera si esa fue su intención con este capítulo. En los próximos capítulos podría salir fácilmente con algo como: “La industria del AV les da oportunidades a chicas rechazadas por la industria del entretenimiento”, o alguna otra forma de volver a romantizar el AV.