Kanojo, Okarishimasu - Ch. 291 - La Novia y la Salida, Parte 2.

Dex-chan lover
Joined
Jan 7, 2020
Messages
610
La cara de nada de chorizo... Que mal que cae. Y ayudar una vez al mes son 12 veces al año, no es nada...
 
Dex-chan lover
Joined
Jun 12, 2020
Messages
6,369
Me cago en la madre que pario a este pendejo de Kazuya, casi llegando a 300 capítulos ya y este mama bicho todavía ve a Chizuru como un objeto sexual.

A este cabrón lo que tienen que hacer es mandarlo a comprarse una prostituta barata para que se le quite lo de bellaco que tiene.

Bueno con todo y eso, todavía les doy las gracias al/los TL. Este manga me trepa la presión a lo máximo pero eso es una forma de entretenimiento de todas maneras.
 
Dex-chan lover
Joined
May 6, 2019
Messages
7,773
Ya lo veo venir... Chizuru: "Guau, ayuda en una guardería (casi nunca), es muy atento (solo quiere pencar) y se le da muy bien los niños (se ríen todos de él)... doki doki"
 
Dex-chan lover
Joined
May 27, 2019
Messages
842
Ya lo veo venir... Chizuru: "Guau, ayuda en una guardería (casi nunca), es muy atento (solo quiere pencar) y se le da muy bien los niños (se ríen todos de él)... doki doki"
Asi es, el tipico cliche de hacer que la parejita del manga cuide a uno o (en este caso) varios niños. A ver si Reiji no se olvida de darnos al pequeño rufian que le levanta la falda a las chicas
 
Dex-chan lover
Joined
Sep 2, 2020
Messages
1,818
Mi predicción es que el próximo cap es todos los niños alrededor de Chizuru diciendo que es bonita y Kazuya seguramente se pone celoso de los comentarios de algunos niños porque es un imbécil, pero no sin antes estar en su monólogo interno diciendo que ella es una diosa y perfecta y que es buena con los niños y seguro piensa que sería buena madre y se sonroja por la enésima vez
 

Users who are viewing this thread

Top