f6ab5623-f32b-425a-9009-e6c457336afa
R rengarr Member Joined Aug 16, 2020 Messages 24 Jul 25, 2024 #2 donde mas suben esto? pa leer los comentarios xd gracias por la traduccion
RatoMolhado Dex-chan lover Joined Feb 6, 2020 Messages 485 Jul 25, 2024 #3 ¿Qué sabés, Madoka? Vamos, ¡contanos todo! Si Saku no se apura, Madoka y Shouei van a tener un pibe antes de que llegue a declararsele a Subaru
¿Qué sabés, Madoka? Vamos, ¡contanos todo! Si Saku no se apura, Madoka y Shouei van a tener un pibe antes de que llegue a declararsele a Subaru
N NemoSasa Member Joined Aug 31, 2023 Messages 13 Jul 25, 2024 #4 Gracias por la traducción 💕💕 No sé si Madoka sabe algo, pero creo que cualquiera de las chicas en cualquier momento se arriesga y habla directamente con los chicos de Chidori cuando están en los colegios.
Gracias por la traducción 💕💕 No sé si Madoka sabe algo, pero creo que cualquiera de las chicas en cualquier momento se arriesga y habla directamente con los chicos de Chidori cuando están en los colegios.
lordchecha Double-page supporter Joined Feb 6, 2018 Messages 135 Jul 25, 2024 #5 Me puedo imaginar a Madoka eventualmente tirando las cortinas del salon y gritando algo para que lo oigan los chicos en la otra escuela.
Me puedo imaginar a Madoka eventualmente tirando las cortinas del salon y gritando algo para que lo oigan los chicos en la otra escuela.