Bro, lo decís como si una fractura fuera menos perjudicial para la persona, no me parece algo a lo cual se deba tomar a la ligera y si acaso crees que es así, le estarías dando la razón a los bullies. Como bien dijo el padre de la chica, yo la veo completamente justificable su preocupación, no exactamente su forma de expresarse y de delegar la responsabilidad a los docentes, pero viendo que ni siquiera estas peleas entre ambas escuelas comenzó con lo de este incidente, sino más bien que esto último fue la gota que colmó el vaso en el caso de Toki; es clarísimo que él no sería una excepción en un ambiente lleno de prejuicios hacia la otra escuela. Cabe la posibilidad que algo todavía más engorroso esté ocurriendo entre estudiantes que ni él ni los docentes de ambos institutos saben, puede ser tanto una mentira cambiar intencionalmente el relato a su antojo como el simple hecho de ocultar/omitir detalles para que ningún adulto tenga que intervenir.Pensé que la habían violado o algo por el estilo. ¿Al final la empujaron por una colina? ¿Eso es todo?
Supongo que la decisión de dejar este tema hasta el año final tiene una conexión con que Matsukasa también estaba en su último año y trimestre de la escuela y debido a este incidente se da por sentado que no se terminó graduando en esa preparatoria, como vimos capítulos antes Toki al verla a Kaoruko le recuerda mucho a su ex-alumna y esta sobreprotección que tiene sobre ella es para que no se repita exactamente lo mismo de aquella vez. Aquí es cuando uno se preguntaría ¿Y no quisiera ella buscar lo mejor para Kaoruko? bueno, ya han discutido ellas dos a solas y supongo que ese plan inicial que tenía Toki para expulsarla de Kikio nació más como una idea de que eso sería lo "correcto", total los docentes en estos casos son más de seguir las ordenes de más arriba antes porque al final estos últimos son los que tienen la última palabra; a partir de todo esto mi hipotesis es que en su día no tuvo voto suficiente para que Matsukasa se graduara de tal instituto y por ende creía que con Kaoruko no habría una excepción.Todo el build-up indicaba que iba a ser algo más grave, pero creo que el punto clave aquí es la culpa y el arrepentimiento que sintió Toki por haber confiado en que no iba a occurir nada.
De todas formas, creo que esto debería haber sido revelado mucho antes, haber mantenido tanta tensión con respecto al asunto por tantos capítulos solo hizo que la gente se haya decepcionado al ser algo menos grave de lo esperado.
En lo personal, yo no estoy decepcionado, ya que por el tono del manga, me veía venir que no iba a ser algo tan grave como que la estudiante falleciera o fuese violada. Esto se podría haber llevado mejor, pero el manga sigue siendo excelente.
En fin, gracias por el capítulo