Kareshi Tokidoki Kanojo - Ch. 10 - Las condiciones de Mashiro

Dex-chan lover
Niña, en latam en la noche, hasta si vez una niña en la calle te sales corriendo y mas si anda en moto 2 personas

Dex-chan lover
Leia que el manga fue axed con el volumen 3
@MiguelAGonzalezA8 entonces ya acabo sin un final nisiquiera rusheado? Aun falta 10 parte 2 =( que salio la semana pasada T_T
Gracias por el trabajo =(

Group Leader
Leia que el manga fue axed con el volumen 3
@MiguelAGonzalezA8 entonces ya acabo sin un final nisiquiera rusheado? Aun falta 10 parte 2 =( que salio la semana pasada T_T
Gracias por el trabajo =(
Gracias
Si lo voy a sacar pero la verdad ando ocupado y normalmente lo intentaba sacar lo más pronto posible pero ahora que lo cancelaron y de un capítulo para otro sin que le dieran a Musawo la oportunidad de hacerlo mejor, pues si me tiene desmotivado, en este mes sale el capítulo final

Gracias
Si lo voy a sacar pero la verdad ando ocupado y normalmente lo intentaba sacar lo más pronto posible pero ahora que lo cancelaron y de un capítulo para otro sin que le dieran a Musawo la oportunidad de hacerlo mejor, pues si me tiene desmotivado, en este mes sale el capítulo final
Hola, encontre este manga hace poco y me encanto, que mal que lo cancelaron, mi corazon esta en pedazos :c sabes si hay alguna novela ligera o algo donde pueda terminarlo? estaba buscando en amazon pero no encontre nada

Group Leader
El manga es obra original, y en cuanto al capítulo, ya decidí que para el domingo ya esté, ya sea que incluso esté sábado o viernes pero a más tardar, domingo
Hola, encontre este manga hace poco y me encanto, que mal que lo cancelaron, mi corazon esta en pedazos :c sabes si hay alguna novela ligera o algo donde pueda terminarlo? estaba buscando en amazon pero no encontre nada

Dex-chan lover
El manga es obra original, y en cuanto al capítulo, ya decidí que para el domingo ya esté, ya sea que incluso esté sábado o viernes pero a más tardar, domingo
Gracias por el esfuerzo.
Pero es normal que el genero gender swap tenga mala recepcion, ya que combina el hetero, yuri y yaoi, la verdad solo funcionan con ecchi o fuerte drama
Mangas mas simples como harem o slice of life hetero es mucho mas simple de manejar, y la waifu se vuelve waifu, aca no se, supongo que no atrajo lo suficiente y el manga se sentia lento, como que si fuese 9 volumenes, abriendo varios personajes e historias paralelas que no fueron lo suficientemente atrayentea.
  • Amigo de dientes de tiburon
  • Amigo chaparrito
  • prima loca
  • Hemano
  • Maldicion

Muchas gracias por tu trabajo! Creo que terminare llorando con esa ultima parte T.T

Users who are viewing this thread