El siguiente capitulo no era en setiembre? Alabado sean los release y el traductor, si dice entonces que el siguiente sale en octubre, quiere decir inicios de setiembre!!!!
Bueno, ya se compuso mis preocupaciones sobre el MC, se dará la feminizacion pero no tan pronunciada como me preocupaba, la chica si que patea con los dos pies, ademas se darán solo besos y tener sexo es el trigger aleatorio del permanente y queda mas que claro que el prota quiere meter su amiguito en la chica XD
No es por nada, pero siempre me impresiona toda la textura en los brasier en los mangas, creo que tienen moldes, pero igual y en general la escena fue mucho mas ritual/intimo que técnico o comedia, lo que me gusto mucho como lo manejo el autor
Ahora veamos que pasa con la familiar (la hija de la tienda?) Y el pata del prota, queda claro que cambiar de genero por unas horas es una mala broma sin sentido
Lo que da mas miedo es la prueba de la venta de los volumenes, si falla sera cortado y la historia da para serie larga de 12 o 15 volumenes ahora que metieron conflictos/otra pareja