cuando empece el manga tenia el presentimiento de que iba a terminar con la gyaru, ya que por el titulo supuse que su relacion no iba a funcionar, Y ellos iban a ser solo amigos. Al menos fue mucho menos dramatico de lo que esperaba
Si bien el manga me gusto bastante y creo que retrato bien el primer amor fallido, siento que todo fue como muy rapido. La gyaru no conocia mucho al prota y aun asi se enamoro rapidamente y la conclusión también, siento que se podria haber extendido mas, mostrando su amistad y como se enamoro de la gyaru. y en cuanto a la conclusión de shimo me supo a nada. No se siente que haya dejado atras su problema social y aun no sabe relacionarse con las personas, sin contar que vive con el arrepentimiento de su primer “amor“ y sin un proposito real. Entiendo que es algo realista y que a muchas personas le puede pasar, pero tampoco pude entender muy bien esa conclusión a la que llego al ver al bebe, entiendo como que es realmente feliz de ser solo su amiga y deja atras ese arrepentimiento, pero sigue siendo muy a la interpretación lo que pasara después. Supongo que llegara a enamorarse del compañero de trabajo o hacerse a amigos.
Me quede con la curiosidad de si el guapo logro ligarse al hermano de shimo
En cuanto a los personajes, la verdad, son todos geniales. No me puedo quejar de ninguno, lo unico que puedo quejar un poco es por esa Shimo adulta. aunque sea una chica muy timida y vergonzosa, cuando esta con Ujioka tiene una energia, confianza y positividad desbordante. Me hubiera gustado esa etapa pero libre en el mundo y no solo anclada a Ujioka.
Sin nada mas que decir, gracias por la traducción.