Kiraware Majo Reijou to Dansou Ouji no Kon'yaku - Vol. 1 Ch. 5 - La Oscuridad y la Luz.

Dex-chan lover
Joined
May 10, 2023
Messages
1,123
DÓNDE ESTÁ EL HERMANO?? Espero mucho que él no piense lo mismo que piensa Ciel. No es su culpa, la culpa es de la família real y como tratan eso tipo de magia. Si él vuelve, me gustaría que su rabia fuera contra los padres. Ahora con Evy, habrá una aliada a los gemelos para que se termine el prejuicio a la magia oscura. Y quizás mientras quedaba fuera en exilio él habrá aprendido un par de cosas sobre su magia, lo que ayudará Evy.

Y que mierda de padres que son, hacer su hija casarse con un viejo. La case con un de los hermanos menores, por lo menos, que sea joven y pueda gobernar por más tiempo. Son un reino muy poderoso, pueden hacer eso tipo de exigencia. Pero la madre no habla nada, y el padre no se importa en dársela a un hombre grotesco que tiene la misma edad que él. Eso solo prueba que Evy estaba cierta, es Ciel la herramienta, con su magia clara que mantiene la reputación de la realeza.

(Desisti de corregir mis errores en español, perdón)
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 30, 2018
Messages
7,214
Me da mucho asco todo esto cuando se ve tan forzado lo de la realeza, el padre es realmente así o esta controlado? porque mira que vivir una vida tan miserable y hacer cosas tan asquerosas a tu familia... Es muy parecido a lo que paso en Magic Revo pero peor ejecutado, todos estos reyes son una mierda y no pueden hacer un carajo por sus hijos, que incompetencia.
 
Group Leader
Joined
Aug 14, 2023
Messages
14
DÓNDE ESTÁ EL HERMANO?? Espero mucho que él no piense lo mismo que piensa Ciel. No es su culpa, la culpa es de la família real y como tratan eso tipo de magia. Si él vuelve, me gustaría que su rabia fuera contra los padres. Ahora con Evy, habrá una aliada a los gemelos para que se termine el prejuicio a la magia oscura. Y quizás mientras quedaba fuera en exilio él habrá aprendido un par de cosas sobre su magia, lo que ayudará Evy.

Y que mierda de padres que son, hacer su hija casarse con un viejo. La case con un de los hermanos menores, por lo menos, que sea joven y pueda gobernar por más tiempo. Son un reino muy poderoso, pueden hacer eso tipo de exigencia. Pero la madre no habla nada, y el padre no se importa en dársela a un hombre grotesco que tiene la misma edad que él. Eso solo prueba que Evy estaba cierta, es Ciel la herramienta, con su magia clara que mantiene la reputación de la realeza.

(Desisti de corregir mis errores en español, perdón)
Se entendió bastante tu español, y pienso lo mismo que tu, los padres son de lo peor, esperemos que Ciel y Evy puedan superar este suceso de la mejor manera
 

reu

Dex-chan lover
Joined
Oct 26, 2018
Messages
1,822
It's insane that japan(/mangakas) is this obsessed with lesbian marriage. Not same-sex, they don't give a fuck about gay marriage, they just care about girl-on-girl action
 
Group Leader
Joined
Aug 14, 2023
Messages
14
Girll.... 😭Someone translate it.... 5th chap is already out why wait a month??
Probably the scan that brings it to English has not yet brought it for lack of time or something, there may be many reasons, anyway it is just to be patient for when they can publish it in English (^^)
 
Joined
Feb 15, 2023
Messages
7
Goddamn it, did the mangaka seriously need to make the fiancée chosen by the king so disgusting? I feel my eyes bleeding.
 

Users who are viewing this thread

Top