Komi-san wa Komyushou Desu. - Ch. 466

Dex-chan lover
Joined
Jan 19, 2018
Messages
430
Najimi termina tentando a los dioses para que lo/la castiguen, hasta Komi hablo de manera muy correcta y fluida antes de ponerle las manos encima.
Cute pero Najimi sigue sin tener desarrollo
La serie en si, por encima del bastante desarrollo de los distintos personajes, termino "Flanderizando" en si varios de los atributos de sus personajes hasta hacerse una caricatura/parodia de los mismos. Al principio Najimi era un personaje que aunque era amiguera le tenia un cierto temor a Komi desde pequeños dado a actitud reservada, ahora es el personaje que acaba haciendo travesuras y desmanes terminando afectado si mismo con tal de animar (o no) a la gente.
 
Member
Joined
Aug 2, 2023
Messages
20
¿El autor quiere llegar a 500 y lo divide en microcapítulos? Y sinceramente son muy aburridos.
Yo estoy de acuerdo contigo y prepárate para que los fans te ataquen por exigente.
Esta bien que ellos disfruten los arcos simples y los capítulos llenos de bromas sencillas y momentos kawaii, pero aquí se desperdiciaron 4 capítulos en una broma repetitiva, sin profundidad, con un remate flojo y un momento "conmovedor" sin ningún desarrollo previo para un personaje sin dimensiones.
Si ustedes lo disfrutan que bueno, me da gusto, pero yo ya me empecé a cansar de este manga.
 
Dex-chan lover
Joined
Feb 6, 2020
Messages
366
dea8dba7710ea57d6b1291d0dd8c0303.jpg
 

Users who are viewing this thread

Top