Triste, que eres un triste.¿El autor quiere llegar a 500 y lo divide en microcapítulos? Y sinceramente son muy aburridos.
La serie en si, por encima del bastante desarrollo de los distintos personajes, termino "Flanderizando" en si varios de los atributos de sus personajes hasta hacerse una caricatura/parodia de los mismos. Al principio Najimi era un personaje que aunque era amiguera le tenia un cierto temor a Komi desde pequeños dado a actitud reservada, ahora es el personaje que acaba haciendo travesuras y desmanes terminando afectado si mismo con tal de animar (o no) a la gente.Cute pero Najimi sigue sin tener desarrollo
Yo estoy de acuerdo contigo y prepárate para que los fans te ataquen por exigente.¿El autor quiere llegar a 500 y lo divide en microcapítulos? Y sinceramente son muy aburridos.
Otro triste avinagrado.Yo estoy de acuerdo contigo y prepárate para que los fans te ataquen por exigente.
Esta bien que ellos disfruten los arcos simples y los capítulos llenos de bromas sencillas y momentos kawaii, pero aquí se desperdiciaron 4 capítulos en una broma repetitiva, sin profundidad, con un remate flojo y un momento "conmovedor" sin ningún desarrollo previo para un personaje sin dimensiones.
Si ustedes lo disfrutan que bueno, me da gusto, pero yo ya me empecé a cansar de este manga.
En tu adolescencia te criticaban mucho, tal vez tus padres, jamás pudiste superarlo y ahora te tomas como un ataque personal que alguien critique algo que te gusta, como si te estuvieran violentando directamente a ti y de la misma forma no te permites criticar algo que te gusta porque lo ligas directamente e inconscientemente con el desprecio y te pones a la defensiva.Otro triste avinagrado.
Gracias por darme la razón.En tu adolescencia te criticaban mucho, tal vez tus padres, jamás pudiste superarlo y ahora te tomas como un ataque personal que alguien critique algo que te gusta, como si te estuvieran violentando directamente a ti y de la misma forma no te permites criticar algo que te gusta porque lo ligas directamente e inconscientemente con el desprecio y te pones a la defensiva.
ESO si que es triste.