Kumamiko - Vol. 18 Ch. 105 - Fuchi Amayadori

Aggregator gang
Ahora que ya estoy más o menos al corriente...
Muchísimas gracias por la traducción, Venezuelan no Fansub!

DIOS, y justo en un momento así. A qué se referirá la abuela con "la maldición de los Amayadori caerá sobre ti"? Será que está dando su "aprobación" (por así decirlo) a un forastero de la aldea a entender el rollo de la misma??? DIgo, supuestamente ella era la figura que debía aprobar o no a los desconocidos para saber los secretos de la misma (digo, por algo Yaotome aún no recibe tal "bendición").

Pero, igual y sigo diciendo que me sorprende mucho lo que ha avanzado la serie para llegar a este punto (y explica unas imgs de portada de la revista dónde se publicaba la serie con Imai junto al cast regular), y más pq a partir de aquí ya no queda mucho en el camino (dos volúmenes más!).

Pero ahora sí es cuestión de esperar a que los siguientes capítulos estén listos y así. De nuevo, muchas gracias por continuar esta serie! Le traía un poco de ganas a la versión en inglés, pero dado a como One Peace Books de plano parece que ha decidido en dejar cesar la licencia y han sido casi ocho años desde que se quedaron en el vol 8, pues :/.

Y es una lástima, pq muchos sí se quedaron con el anime, y ya a estas alturas del partido, la serie ya ha sido olvidada por la memoria del público en general... y acá me quedo con mis pensamientos pq sí me llegó a interesar más allá del debacle del final del anime, pero en su momento me era complicado importar el manga y se volvió mucho más complicado si OPB dejó de publicar el resto también :/. En fin. A lo que sigue!

Users who are viewing this thread