Como lo prometí, aquí les traigo una nueva serie que comenzó apenas la semana pasada, Mahoui rekusu no hentai karute (Los registros médicos pervertidos del mago médico Lex). Supongo que con la traducción del título se entiende de qué va este manga, una comedia medica sobre los extraños, y subido de tonos, casos médicos que llegan a la clina del mago médico Lex.
La serie se publica en la web Kuragebunch y tiene una serialización quincenal. La serie inicio con dos capítulos, ahora traje el primero, para el próximo lunes traeré el capítulo 2 y el capítulo 3 sale hasta finales de mes.
➡️Y pueden seguirme en twitter https://twitter.com/LolbooruSpara mantenerse informado de lo que iré trabajando, noticias de las series y actualizaciones de los mangas
Realmente no acostumbro a leer este tipo de género, pero me gusta la traducción del scan así que lo seguiré leyendo, a por cierto el doctor se parece a Gintama. Gracias por traducir el primer capítulo.
Hace un tiempo, vi una noticia sobre un tipo en Hanoi que se metió una anguila viva de sesenta centímetros y un limón en el culo. Un Slime en la vejiga ya no me sorprende (pero los humanos me dan miedo)~jajaja