Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba ii? - Vol. 2 Ch. 6 - Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

Aggregator gang
No quiero sonar malo, pero luego de leer la version en ingles puedo decir q esta traduccion es super a medias, muchas paginas no consevan el sentido original del texto o son inentendibles, no se si ustedes traducen directamente desde los raw en japones, o si traducen usando goggle desde el ingles pero tienen q conseguir a alguien q les edite antes de subir los capitulos

Double-page supporter
@VincentYamato
Verdad? lo traducen a conveniencia a mi parecer, osea, le dan un significado ligeramente diferente. como el titulo del capitulo, traducido es "Los callados son devastadoramente aterradores cuando se enojan"...quiza algo como "Los callados pueden ser aterradores cuando se enojan" quede algo mejor pero no "cuando el joven chico tranquilo llega a enojarse es terrible"(dan a entender que es el mc quien se enoja, cuando es incorrecto, incluso el titulo traducido correctamente no te dice quien es el que se enoja). Necesitan un corrector de inmediato, o al menos, tomarse algo más de tiempo antes de sacar un trabajo a medias, nadie los está correteando.

honestamente a mi me da igual la velocidad, digo, ya leí las novelas hasta el prólogo del vol 3 asi que se lo se que viene.

Users who are viewing this thread