Maryoku Kare no Dark Elf - Vol. 1 Ch. 1 - Amira, la elfa oscura

Sin duda, es una historia preciosa con un arte magnífico y un futuro prometedor. De cierta forma, es como si se mezclara el trasfondo de Frieren con el de Serie, pero enfocado en una introspección más profunda y personal para la protagonista, Amira.

Hay elementos de fantasía que no puedo evitar comparar con Frieren, especialmente el colgante de Lilicena. Este funciona como una certificación de "mago de grado especial" (aparentemente fundado hace tiempo) para impartir clases en una prestigiosa universidad de hechicería. Este detalle me recuerda a recursos como el "Emblema de la Varita Sagrada" del Tribunal de la Sagrada Varita y a la certificación magica de la Asociación Mágica Continental fundada por Serie.

Aunque apenas se está introduciendo la esencia de la magia en el mundo de Amira, no dudo que existan personajes que utilicen artes marciales y puedan ser clasificados como monjes o guerreros. Es muy probable que ella haya sido entrenada por un "maestro marcial"; después de todo, si Amira afirma con total seguridad que las artes marciales son suficientes para enfrentar a una maga excepcional como Lilicena, supongo que la obra abordará el concepto de la energía física o qi en personas que no poseen magia.

También es notable que Amira comparte con Frieren esa fascinación por las cosas extravagantes o "chucherías", similar al interés de Frieren por los grimorios y artilugios magicos. No obstante, estoy seguro de que Amira explorará de mejor manera la introspección personal.

¡Gracias por el capítulo, Faelivrin Scans! Besitos en el fundillo smooch smooch 💋💋💋💋💋💋

Dex-chan lover
¿Para qué cortar el cuerno si igual vas a retirar la cabeza?

Users who are viewing this thread