Mieruko-chan - Ch. 66

Dex-chan lover
Ah. Se volvió más fácil con la explicación de Rom. Así que esta entidad que persigue a Miko es una "anomalía" que la ha estado persiguiendo desde el arco de la montaña (una roca se había agrietado)~ :meguusmug: 💨
Gracias por la traduccíon~

Dex-chan lover
2a0a2a1021e29f96173e35bc17f5b326.gif

Dex-chan lover
Imagino que parte del significado se pierde en la traducción... porque no estoy seguro de haber entendido ni que quería decir eso ni qué relación tiene con nada.

Member
Ah. Se volvió más fácil con la explicación de Rom. Así que esta entidad que persigue a Miko es una "anomalía" que la ha estado persiguiendo desde el arco de la montaña (una roca se había agrietado)~ :meguusmug: 💨
Gracias por la traduccíon~
Técnicamente lo que Seto explicó es que los "fantasmas" pueden tomar distintas formas y cambian dependiendo de la persona. Lo que puede ver Miko no es lo mismo que ve Rom o lo que percibe Mitsue o Julia. Seto no los ve per sé pero el puede interactuar con ellos, hasta lastimarlos. Lo mismo con Hana, que puede ser herida o influenciada por los fantasmas aunque no los ve. Por eso es que vemos a Seto exorcisando niños, porque el no se fía de la apariencia (Y tiene razón, un "niño" quiso atacar a Miko).
Y lo que dice Rom es que la cosa que persigue a Miko se presenta como un hombre normal cuando es una anomalía y que no puede ser detenida por medios convencionales, ergo Mitsue y Rom están fuera de su liga. Y no la sigue desde la montaña, sino desde mucho antes. Apareció en una foto cuando el papá de Miko aún estaba vivo.
Tengo la teoría que el papá de Miko se sacrificó para cuidar a su familia de esa cosa (ya que él también podía verlos) trayendo al "caballo" para que le ayude. Ya que, fuera de Michiru, nada peligroso ha entrado a la casa de Miko jamás.

Fed-Kun's army
Técnicamente explicó que lo que se ve no siempre es lo que es, y que la interacción con lo que no es puede alterar el plano "real" o de los vivos, por lo que entiendo, pero en cierta forma se repite a si mismo, y no explica el como el ente se transporta entre dimensiones o que es exactamente, por ahora solo queda en el estatus de anomalía... tengo la sensación de que algo falta, pero puede ser una de esas situaciones en las que no terminará de explicar todo hasta el próximo capitulo, y Rom lo traducirá en términos de videojuego, aunque creo que ya lo explicó todo ahora...

Users who are viewing this thread