Ogami Tsumiki to Kinichijou. - Ch. 34 - Canta, Tsumiki-san

Dex-chan lover
Joined
Jun 12, 2020
Messages
7,558
Me daría risa si este capítulo resulta siendo el inicio de la carrera de cantante de Tsumiki.

En otras noticias, el papa de Tsumiki es bien lindo, ya veo porque la mama de Tsumiki se casó con él, aunque ella es más probable humana.
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 8, 2023
Messages
509
Ya ha aparecido la mamá de Tsukimi o han dicho algo sobre ella? Viendo lo visto voy asumiendo que esta muerta pero no recuerdo si ella dijo algo cuando el prota fue a visitarlo
 
Group Leader
Joined
Jan 25, 2023
Messages
19
Me daría risa si este capítulo resulta siendo el inicio de la carrera de cantante de Tsumiki.

En otras noticias, el papa de Tsumiki es bien lindo, ya veo porque la mama de Tsumiki se casó con él, aunque ella es más probable humana.
A mí no me agrado mucho el diseño del padre, no sé, tal vez sea por los ojos o el que tenga cabello, pero algo no me cuadra. El diseño del portero me gusta más, me recuerda a las personas animales que salian antes en Dragon Ball. En el cap 2 que es donde sale por primera vez también sale otro hombre lobo con su hija y este no tenía pelo, pero ella si, no sé, es raro para mí, pero tampoco es para tanto.
 

Users who are viewing this thread

Top