2859a709-5c6e-4046-b928-9c5be328c67b
R redscizor Dex-chan lover Joined Feb 19, 2021 Messages 2,374 Jan 31, 2024 #2 Esos dientea de sierra de oa half sirena, .... pero half por raza o por se hija de un humano tmb?
Umbrum Dex-chan lover Joined Jan 8, 2023 Messages 598 Jan 31, 2024 #3 Me pregunto si existe alguien que lea un romcom escolar y piense "A esto le falta un arco de festival deportivo"... tal vez sea cosa de japoneses
Me pregunto si existe alguien que lea un romcom escolar y piense "A esto le falta un arco de festival deportivo"... tal vez sea cosa de japoneses
AlexisDayo Group Leader Joined Jan 25, 2023 Messages 21 Feb 1, 2024 #4 redscizor said: Esos dientea de sierra de oa half sirena, .... pero half por raza o por se hija de un humano tmb? Click to expand... Buena pregunta, me pregunto si se responderá en el futuro, tal vez Michi-san la entreviste en un futuro. Si los volúmenes tienen omakes, ojalá sean los reportajes de ella sobre los genjins nuevos
redscizor said: Esos dientea de sierra de oa half sirena, .... pero half por raza o por se hija de un humano tmb? Click to expand... Buena pregunta, me pregunto si se responderá en el futuro, tal vez Michi-san la entreviste en un futuro. Si los volúmenes tienen omakes, ojalá sean los reportajes de ella sobre los genjins nuevos
UnvalidUserName Dex-chan lover Joined Mar 23, 2023 Messages 2,707 Feb 1, 2024 #5 En el ante ultimo panel de la página 4 es enredado no enreraro Y en el ultimo panel de la página 10 es matarme Gracias por la traducción
En el ante ultimo panel de la página 4 es enredado no enreraro Y en el ultimo panel de la página 10 es matarme Gracias por la traducción
telefonevoador Dex-chan lover Joined Jan 12, 2023 Messages 829 Feb 4, 2024 #6 Umbrum said: Me pregunto si existe alguien que lea un romcom escolar y piense "A esto le falta un arco de festival deportivo"... tal vez sea cosa de japoneses Click to expand... Deben respetar el "Plan de estudios escolar de literatura japonesa". 😅
Umbrum said: Me pregunto si existe alguien que lea un romcom escolar y piense "A esto le falta un arco de festival deportivo"... tal vez sea cosa de japoneses Click to expand... Deben respetar el "Plan de estudios escolar de literatura japonesa". 😅