Omukae Shibuya-kun - Vol. 7 Ch. 31

Fed-Kun's army
Joined
Jun 21, 2020
Messages
756
¡Gracias por la traducción! Lástima que el final se sintió algo súbito, pero por lo menos vimos al hijo de ellos siendo bien lindo jaja
 
Joined
Mar 5, 2019
Messages
15
Me gusto , pero hay momentos en los que sentí que iba a ser cancelada y por eso tenían que apresurar la historia sin desarrollar a los personajes, no fue solo una vez iba a un ritmo muy rápido en la parte final. al mismo tiempo creo que falto en si desarrollar mas la relación de los dos protagonistas nunca entendí bien por que al principal le llego a gustar sensei. De todos modos disfrute la historia gracias por la traducción
 
Joined
Sep 17, 2020
Messages
47
it ended too fast 😭! I wanted to see their wedding or more family life together ~~ thank you for this journey
 
Joined
Apr 5, 2019
Messages
235
@taemincult eres un Shawol yay. Mis pensamientos exactos en el principio todo fue muy bien planiado con un ritmo perfecto. Después de que llegó el ex de la niñera la historia aceleró. Me encantó la historia del amigo que era gay pero después no lo enseñaron. Y también no nos dieron mucha información de su la situación de su familia. Y la verdad no nos dieron mucha información de la niñera se siente como nomás era la chica que escribieron para que el protagonista quisiera. Más allá de que lo quería y tenja un hermano eso fue todo. Nos presentaron con todos estos characters con bienes historias pero después no nos dieron más sobre ellas y ya nunca volvieron aparecer.
 
Joined
Apr 5, 2019
Messages
235
I feel like towards the end everything was rushed. They didn't really explore the gay friend. They introduced the mc girl ex and after he's turned down he never shows up again. The mc girl is also very flat in my opinion. I feel like she's the girl the mc likes and that's it she doesn't have her own story. The mc boy was so fleshed out and we have a lot of info on him but barely any on mc girl. I think it was going to be cancelled so they just speed through the planned ending. The beggining was very well paced and explored the side characters very well. I also wish they more details on the mc boy family situation. The manga is still good just don't like the rushed ending.
 
Joined
Jan 22, 2020
Messages
11
Vaya downgrade que tiene el hermano del prota masculino, pasó de poder tener una subtrama romántica interesante a tiktoker.
Muy apresurado todo pero podía haber sido un final peor.
La hermana el mejor personaje y poco se ha aprovechado, ¿y el tema de que la madre no tome responsabilidad ninguna del cuidado de sus hijos no se toca?
 

Users who are viewing this thread

Top