One Punch-Man - Ch. 136 - Fortitud

Joined
Mar 4, 2020
Messages
5
Cada vez se separa más del manga de ONE. Y no para hacer algo mejor... No entiendo a dónde quiere llegar, la verdad.
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 30, 2018
Messages
7,131
@legorrion ONE es el que esta dirigiendo el manga, Murata pone el arte, en cada arco One esta para decirle que hacer y cuando el manga cambia es porque ONE quiere, por ejemplo, redibujaron el encuentro de sweet mask porque ONE le dió por hacerle un arco en el comic y tiene que encajar con eventos anteriores.
 
Dex-chan lover
Joined
Apr 20, 2020
Messages
1,004
No sabia que seguían subiendo los capítulos de opm aquí en mangadex, gracias héroes!
 
Joined
Mar 4, 2020
Messages
5
@serenata , gracias por la data, no estaba seguro de que era así. De todos modos, sostengo que la manera en que suceden los hechos en el manga original es mucho mejor. Hay quienes dicen que simplemente busca estirar las cosas, pero no creo que sea el caso. De todos modos, creo que en este capítulo se adelantó demasiado de Garou y de manera muy explícita su manera de pensar (que más bien una manera de SENTIR), cuando esto sucede por acción externa mucho más adelante.
 
Joined
Apr 27, 2020
Messages
28
Que bueno que sé hablar español, no sabía que hacer cuando dejaron de actualizar la versión en Inglés haha
 

Users who are viewing this thread

Top