[Oshi no Ko] - Vol. 1 Ch. 10 - Introducción

Group Leader
Joined
Dec 21, 2019
Messages
5
Los 9 capítulos anteriores solo eran el prólogo, recién empieza la historia y este vendría siendo el capítulo 1.0 ( 10 ) y el siguiente como 2 ( || ) que también se leería como 11.
 
Member
Joined
May 23, 2019
Messages
20
Fantástico trabajo, me dolió la parte del inicio pero con Aqua tramando su venganza deja un buen gusto por lo que se viene.
 
Double-page supporter
Joined
Apr 23, 2020
Messages
382
Se me sigue partiendo el alma con la muerte de Ai :(
 
Active member
Joined
May 22, 2020
Messages
52
Hahaha Acerté con el villano, sabía que tenía que ser el!

Debo decir que ai no me gustaba, me gusta el concepto de idols "diosas puras" pese a ello, soy conciente que esa mierda no es real, los humanos son humanos, somos intrínsecamente malos y solo podemos aspirar a ser mejores, y ver a ai mintiendo no me molesto realmente, simplemente no me gustó.

Pero después de ver a la Ai "sucia", es raro, su lado "manchado" me hizo quererla, pudimos conocer sus dos lados y eso... Bueno, entendí que no es bueno ver todo como bueno o malo, solo un lado nunca sera real, nunca sera "toda la historia" de alguien, realmente la gente no es tan simple, el humano promedio esta lejos de ser una deidad, no se debe darle ese titulo a cualquiera, pero aún asi, podemos ser cegados por el brillo que otros planean, siento que debemos ser mas despiertos ya que técnicamente todos manipulan de una forma u otra, debemos ser mas prudentes y sobretodo, muy tolerantes, pero de verdad, no solo para quedar bien (se que lo que digo suena muy reflectivo pero es gracioso, cuando mucho, ya que hoy en dia es normal quedar bien pretendiendo, otra forma de manipular).

La ai madre es mucho mas hermosa que la ai idol, lastima que no pudimos disfrutar más de ese brillo real, ese brillo puro, el amor de una madre (o un padre, uno verdadero no como el mierdas que embarazo a Ai) es el amor mas puro que puedes apreciar.

Adiós Ai, espero que seas vengada, al menos estoy feliz que descubrieras que puedes amar y hayas amado de la manera más real posible! (Si ya se que es un personaje ficticio, pero me conmovió, incluso llore un poco).
 

Users who are viewing this thread

Top