Hola, hace un par de años creé Lirio Scan junto a otra persona (no me acuerdo de tu nombre la verdad xd), y el proyecto murió porque solo teniamos un redrawer y se quemó. No es relevante, la cuestión es que me gustaría empezar de nuevo ya que las bases del scan están más o menos hechas. Yo, el creador del scan, uso el apodo de Toko10 o Toko sin más, sé inglés y tengo experiencia traduciendo, tengo también experiencia como typesetter, proofreader, cleaner, etc etc etc (soy un asco con el re-draw eso sí). Bueno, mucho contexto. La tarea de empezar un scan no es para nada fácil (y wow, excelente tiempo para regresar ahora que tumbaron el portal universal de mangas en español...) y requiere de un esfuerzo constante de todos los miembros del staff. Con esto no te digo que te va a tocar comer mierda, pero tú me entiendes. Busco a gente con experiencia, aunque cualquier ayuda acompañada de disposición para aprender es bastante útil y siempre me he considerado un buen maestro. Pero eso, me gustaría contar con otro/a admin para poder manejar el scan de forma limpia, miembros que quieran ayudar, etc.
Respecto a la filosofía del scan, la verdad que me gustan más los mangas que otra cosa, pero ey, uno no es un scan si no tienes aunque sea un manwha genérico. El bl y gl me da lo mismo, pero traducir +18 es bastante vago, no sé, ahí se irá forjando la identidad del grupo.
El discord antiguo sigue existiendo (gracias a Dios) así que si quieres unirte puedes contactarme de estas dos formas
-Discord oficial del scan: https://discord.gg/vFBrBRWtX6 (vas al canal de reclutamiento y abres el ticket)
-Mi discord: @toko10 (mandame solicitud y me escribes)
Te esperamos. (solo soy yo, pero el plural siempre queda bien no?)
Respecto a la filosofía del scan, la verdad que me gustan más los mangas que otra cosa, pero ey, uno no es un scan si no tienes aunque sea un manwha genérico. El bl y gl me da lo mismo, pero traducir +18 es bastante vago, no sé, ahí se irá forjando la identidad del grupo.
El discord antiguo sigue existiendo (gracias a Dios) así que si quieres unirte puedes contactarme de estas dos formas
-Discord oficial del scan: https://discord.gg/vFBrBRWtX6 (vas al canal de reclutamiento y abres el ticket)
-Mi discord: @toko10 (mandame solicitud y me escribes)
Te esperamos. (solo soy yo, pero el plural siempre queda bien no?)