Rent-A-Girlfriend - Ch. 359 - La Novia y Amor, Parte 8

Aggregator gang
Creo que si piensas en Kazuya como alguien con un SEVERO trastorno social, y me refiero a enserio SEVERO, casi rozando la incapacidad mental y la enfermedad, todo esto es más fácil de tolerar, entender y hasta creo que inspira un poco de empatia.

Es que me niego a creer que alguien normal sea tan incompetente y frustrante.

Active member
Creo que si piensas en Kazuya como alguien con un SEVERO trastorno social, y me refiero a enserio SEVERO, casi rozando la incapacidad mental y la enfermedad, todo esto es más fácil de tolerar, entender y hasta creo que inspira un poco de empatia.

Es que me niego a creer que alguien normal sea tan incompetente y frustrante.
Tene en cuenta que sigue usando el apellido falso, no es normal para nada eso jajajaj

Member
"Este es mí momento para probar mí hombría" (o algo así), después de lo del bolso, yo ya no tengo más esperanza para este loco, en la siguiente página seguro se sonroja y se excita con algo que Chizuru haga o diga, fijo de aquí a la casa del forro del autor

Member
"Este es mí momento para probar mí hombría" (o algo así), después de lo del bolso, yo ya no tengo más esperanza para este loco, en la siguiente página seguro se sonroja y se excita con algo que Chizuru haga o diga, fijo de aquí a la casa del forro del autor
Tenía razón pero enserio por la fokin silla bldo, ojalá en el siguiente capítulo Chizuru le diga que no quiere salir con el, que Ruka se entere de la cita y lo escrache como un pervertido, de onda nomás, y que justo pase Mami y se le ría en la cara, y fin, así queda igual de triste que el autor

Member
Tenía razón pero enserio por la fokin silla bldo, ojalá en el siguiente capítulo Chizuru le diga que no quiere salir con el, que Ruka se entere de la cita y lo escrache como un pervertido, de onda nomás, y que justo pase Mami y se le ría en la cara, y fin, así queda igual de triste que el autor
Me quejé de la silla... Miyajima Reiji merece todo menos cosas buenas en su vida ♥

Dex-chan lover
Estoy seguro que lo del agua no le va a importar, es muy probable que le mencione que eso ya le ha pasado con sus clientes (por accidente o adrede por el hombre). Estos "cliffhangers" que esta poniendo Reiji durante la cita no son mas que puro bait sin terminar en algo porque ella si se comporta como una adulta

Dex-chan lover
Ahhhh, es demasiada pena ajena.
Ya ni leo, vengo, veo si pasa algo, me voy.
359 y no cambio en nada, iba por buen camino y se reinicio.

Users who are viewing this thread