Igual, llevo haciendo esto desde hace cientos de capitulos.Ya directamente me salteo todo el dialogo interno del pajero ese, se vuelve imposible sino
Tene en cuenta que sigue usando el apellido falso, no es normal para nada eso jajajajCreo que si piensas en Kazuya como alguien con un SEVERO trastorno social, y me refiero a enserio SEVERO, casi rozando la incapacidad mental y la enfermedad, todo esto es más fácil de tolerar, entender y hasta creo que inspira un poco de empatia.
Es que me niego a creer que alguien normal sea tan incompetente y frustrante.
Tenía razón pero enserio por la fokin silla bldo, ojalá en el siguiente capítulo Chizuru le diga que no quiere salir con el, que Ruka se entere de la cita y lo escrache como un pervertido, de onda nomás, y que justo pase Mami y se le ría en la cara, y fin, así queda igual de triste que el autor"Este es mí momento para probar mí hombría" (o algo así), después de lo del bolso, yo ya no tengo más esperanza para este loco, en la siguiente página seguro se sonroja y se excita con algo que Chizuru haga o diga, fijo de aquí a la casa del forro del autor
Me quejé de la silla... Miyajima Reiji merece todo menos cosas buenas en su vida ♥Tenía razón pero enserio por la fokin silla bldo, ojalá en el siguiente capítulo Chizuru le diga que no quiere salir con el, que Ruka se entere de la cita y lo escrache como un pervertido, de onda nomás, y que justo pase Mami y se le ría en la cara, y fin, así queda igual de triste que el autor