Rent-A-Girlfriend - Ch. 364 - La Novia y Amor, Parte 13

Dex-chan lover
Que asco y bronca me genera la deshonestidad e inseguridad del sorete este. Podria ser al menos honesto e inseguro y seria mas rescatable.

Seria lindo que le den una dosis de realidad y Chorizo se fuera con otro

Last edited:
Active member
Que asco y bronca me genera la deshonestidad e inseguridad del sorete este. Podria ser al menos honesto e inseguro y seria mas rescatable.

El final feliz seria que EL PAJAS se muera virgen sin novia, muy desagradable la verdad.

Igualmente la chorizo se puso bastante autista con las preguntas, se olvido todo lo que hacia como novia de alquiler.

Member
Para mi la reacción de la pregunta de los hijos fue muy exagerada (sobre todo por la fantasía de este irremediable pajero) pero no es tan mentira, una pregunta así te descoloca y más si no sabes si la chica al final va a salir con vos o no. El resto del capítulo fue una vergueada infumable como el resto de la historia, cancelen esta historia así el autor le da un final apresurado NTR con el rubio y listo.

Member

A ver, una cosa es la deshonestidad que tiene normalmente, pero decirle a una mina, con la que no sabes si llegas a quedar, que querés tener +11 pibes es un montón, todo el resto que sobrepensó y la fantasía es culpa del autor y su self-insert. Además una pregunta así descoloca, no tanto como a Porongazuma pero no te la esperas así de onda.

No me molesta tanto que los personajes hagan preguntas y tengan conversaciones estupidas, vengo de nagatoro, le encuentro la gracia a esas interacciones autistas porque todos pasamos por esa etapa. Pero como jode que en un panel tengas 50 lineas de dialogo interno que no llegan a ningun lado. Sé que es imposible, pero como me gustaria que muestre mas y explique/hable menos.

Users who are viewing this thread