Hola! Espero q este mensaje no se molesta (y perdóneme pq español no es me lengua nativa), soy Oatyog, una user nueva de mangadex llevada aquí por tus traducciones de 'Oni Joushi Gokudera-san.' Estaba leyendo el serie en Mangago antes pero los uploads terminaron con capítulo 10. Entonces buscaba el tercer volumen y encontré su capítulos en Mangadex. He disfrutado mucho sus traducciones, y yo sé que mucha gente en mangago quisieren ver el resto de los capítulos tambien. Así estoy contactando para pedir si podría traducir tus scans de español a inglés (puedo leer y comprender en español más mejor que puedo escribir lol) y subirlos en Mangago? Ciertamente diré crédito a ústed por la traducción inicial al principio de cada capítulo, y puedo poner el link dirigido a su página o sus uploads en mangadex o cualquier otra cosa como quisiera. Siempre he querido intentar scanlations, y porque mi nivel español es mucho mucho más mejor q en japones, este proyecto seriá una tentativa perfecta. Mil gracias por tu trabajo, y atentamente, Oatyog ^_^