Salaryman ga Isekai ni Ittara Shitennou ni Natta Hanashi - Vol. 3 Ch. 22

Joined
Apr 1, 2019
Messages
4
Excelente trabajo de traducción y redraw del capitulo, agradezco todo el trabajo que se realiza para cada capitulo. Me encantaría que hubieran mas capítulos disponibles para leer, pero se que es difícil sacar cada uno. Espero que puedan continuar con esta serie, se ha vuelto de mis preferidas y en gran medida es por el trabajo de los Scanlators. ¡Muchas gracias!
 
Joined
Nov 7, 2020
Messages
124
@Seralmat Habría sido interesante un manga más oscuro, menos comedia y waifu, centrado en difíciles negociaciones, pero está bien... Es raro hallar traducciones en la lengua de Cervantes.
 
Joined
Apr 1, 2019
Messages
4
@VAPG1974 en lo personal me gusta la dinámica y nivel de seriedad con la que abordan los temas, precisamente porque no es un manga oscuro es de mi agrado. Me gusta balancear entre series con distintos niveles de seriedad
 
Joined
Nov 7, 2020
Messages
124
@Seralmat Acabo de descubrir que no uso lentes oscuros, porque no tengo ojos! Ahora las memorias selladas por siglos inconmensurables fluyen en caótico torbellinos, trayendo los días anteriores al ascenso de Nig-Saibön, allá en las Tierras del Sueño!!!
 

Users who are viewing this thread

Top