Pero no vi ninguna traducción en español que usara ia para este manga, sera que la borraron antes de que la viera o es un tema de comick?
Es por que no solo aca subiamos el manga, tambien en otra web q algunos conocen (y por evitar problemas me abstendre de decir cual), la cosa es q en esa web se metio otro grupo y nos forzo practicamente a acelerar el manga, incluso notamos errores en los caps q haciamos los corregimos, el problema q por culpa del otro grupo q empezo a difamar de que nosotros le robamos la obra, incluso decir q nosotros monopolizabamos las obras y cosas asi, el problema es q cuando saque la obra ellos no estaban y tardaron como 12h despues de q yo subi el primer cap (cap 1 para ser exactos) y yo ya tenia publicado 2 caps, y su berrinche de tomar la obra fue por el hecho q en nuestro sv de discord los baneamos ya que llegaron a pedir un joint primero amables, cosa q por q era una obra q manejabamos solos desde el inicio y no se requeria ayuda dijimos que no, cosa q repercuto a que estos empezaran a insultarnos y amenazarnos, cosa q por ello los baneamos a todos los staffs de dicho grupo que se metieran al sv o sub grupos a este (si este tipo tiene la mania de hacer como 20 grupos dice ser un grupo aparte y resulta ser del mismo grupo por el hecho q son todos los mismos staffs, las redes se las comparten entre ellos, e incluso su web propia, y agrega q antes hasta el sv de discord se compartian entre ellos), a la larga como vio q sacamos la obra decidieron meterse y encima de eso, no conforme de ir solito metio a sus sub grupos lo q parecia un 5vs1, por agilizar todo en mi grupo q inicialmente yo hacia todo, se metieron más de mi grupo a ayudar, intentamos mantener el ritmo pero ellos seguian subiendolo antes por q lo hacian todo, absolutamente todo con ia, y mal hecho, el redraw un desastre, el typpe muy mal, y la trad es con ia pero incluso la de google se ve mas coherente y eso es ya decir mucho en si, y muchos lectores preferian esa version, al final mi grupo opto por dejar la obra por el mismo motivo, a pesar de que tenemos el permiso del autor directamente, y se que ese grupo esta aca en mangadex pero por alguna razon no lo sube (o por ciertos problemas que tiene aca), en fin, mas q todo es eso, nos atacaron sin razon aparente y encima se hicieron las victimas culpandonos de cosas q no hicimos y tampoco toleramos eso en si y mas si por ganar un proyecto lo hacen sin cariño y sin motivacion (por q si ellos incluso mencionaron q hacer los especiales que no son relevantes de la obra son un asco y les caia re mal hacerlos pero lo hacian solo por q nosotros lo sacabamos y no querian q nosotros lo sacaramos antes).
Y si ya se mucho texto otra vez xD