Shachou to Sake to Hoshi - Ch. 11 - La Presidenta Y La Plática

Dex-chan lover
La IA es un juguete para niños que se creen adultos. Nunca será bueno ni reemplazará el trabajo de nadie, pero insisten en intentarlo y hacer tanto daño como sea posible - esa burbuja explotará tarde o temprano.

Dex-chan lover
Pero no vi ninguna traducción en español que usara ia para este manga, sera que la borraron antes de que la viera o es un tema de comick?

Member
Pucha una lastima que dejen esta serie, realmente es una de las mejores traducciones en español que he visto en bastante tiempo, este grupo me devolvió la fé en las traducciones por fan en español :/
En fin, esperaré a ver que otra serie agarran, suerte!

Power Uploader
Pero no vi ninguna traducción en español que usara ia para este manga, sera que la borraron antes de que la viera o es un tema de comick?
Es por que no solo aca subiamos el manga, tambien en otra web q algunos conocen (y por evitar problemas me abstendre de decir cual), la cosa es q en esa web se metio otro grupo y nos forzo practicamente a acelerar el manga, incluso notamos errores en los caps q haciamos los corregimos, el problema q por culpa del otro grupo q empezo a difamar de que nosotros le robamos la obra, incluso decir q nosotros monopolizabamos las obras y cosas asi, el problema es q cuando saque la obra ellos no estaban y tardaron como 12h despues de q yo subi el primer cap (cap 1 para ser exactos) y yo ya tenia publicado 2 caps, y su berrinche de tomar la obra fue por el hecho q en nuestro sv de discord los baneamos ya que llegaron a pedir un joint primero amables, cosa q por q era una obra q manejabamos solos desde el inicio y no se requeria ayuda dijimos que no, cosa q repercuto a que estos empezaran a insultarnos y amenazarnos, cosa q por ello los baneamos a todos los staffs de dicho grupo que se metieran al sv o sub grupos a este (si este tipo tiene la mania de hacer como 20 grupos dice ser un grupo aparte y resulta ser del mismo grupo por el hecho q son todos los mismos staffs, las redes se las comparten entre ellos, e incluso su web propia, y agrega q antes hasta el sv de discord se compartian entre ellos), a la larga como vio q sacamos la obra decidieron meterse y encima de eso, no conforme de ir solito metio a sus sub grupos lo q parecia un 5vs1, por agilizar todo en mi grupo q inicialmente yo hacia todo, se metieron más de mi grupo a ayudar, intentamos mantener el ritmo pero ellos seguian subiendolo antes por q lo hacian todo, absolutamente todo con ia, y mal hecho, el redraw un desastre, el typpe muy mal, y la trad es con ia pero incluso la de google se ve mas coherente y eso es ya decir mucho en si, y muchos lectores preferian esa version, al final mi grupo opto por dejar la obra por el mismo motivo, a pesar de que tenemos el permiso del autor directamente, y se que ese grupo esta aca en mangadex pero por alguna razon no lo sube (o por ciertos problemas que tiene aca), en fin, mas q todo es eso, nos atacaron sin razon aparente y encima se hicieron las victimas culpandonos de cosas q no hicimos y tampoco toleramos eso en si y mas si por ganar un proyecto lo hacen sin cariño y sin motivacion (por q si ellos incluso mencionaron q hacer los especiales que no son relevantes de la obra son un asco y les caia re mal hacerlos pero lo hacian solo por q nosotros lo sacabamos y no querian q nosotros lo sacaramos antes).

Y si ya se mucho texto otra vez xD

Last edited:
Double-page supporter
Gracias por la traducción, una pena lo de su problema con los flojos que usan IA.
Menos mal se ingles asi no tendre que ver la version de los otros inutiles que usan ia.

nooo, me gustaba mucho este manga, y mas por la buena traducción que ustedes le ponían, bueno, a esperar que otros lo traduzcan tan bien y le metan cariño como ustedes :c

Users who are viewing this thread