Shadows House - Digital Colored Comics - Ch. 171 - King

Dex-chan lover
¡Estamos en el arco de "desarrollo del carácter" de los Portadores de Estrellas! ¡¿Lo más extraño de todo esto es que King produce hollín?! No creía que los adultos lo produjeran. Otra cosa interesante es el mito de que "los adultos tienen poderes superiores"; ¿será porque uno de los requisitos para la unificación es poseer mucho hollín? Así que, en teoría, ¿Kate ya está al máximo, puesto que es una "híbrida"?~:meguupog: ‼️
Gracias por el cap~

Double-page supporter
Gracias por el capitulo, me moria de ganas de leerlo!!
Me parece muy interesante Douglas, me ha hecho sentir pena con las primeras páginas. Parece que tiene una diferencia con su cara "Doug" es decir, Douglas tiene una cicatriz en su mejilla que no podemos ver!
Qué bien que King tomase de su propia medicina, Evelyn está teniendo un desarrollo que echaba de menos!!
Espero con ansias el siguiente :salute::salute:

Double-page supporter
¡Estamos en el arco de "desarrollo del carácter" de los Portadores de Estrellas! ¡¿Lo más extraño de todo esto es que King produce hollín?! No creía que los adultos lo produjeran. Otra cosa interesante es el mito de que "los adultos tienen poderes superiores"; ¿será porque uno de los requisitos para la unificación es poseer mucho hollín? Así que, en teoría, ¿Kate ya está al máximo, puesto que es una "híbrida"?~:meguupog: ‼️
Gracias por el cap~
Sobre el asunto de que los adultos producen hollín, en el capítulo 71 podemos ver como varios personajes adultos producen hollín. Al parecer son más que capaces, pero solo en su forma sombra!!
Y estoy de acuerdo con tu teoría sobre el "mito", o quizas esque King es patético y ya JAJA

Sobre el asunto de que los adultos producen hollín, en el capítulo 71 podemos ver como varios personajes adultos producen hollín. Al parecer son más que capaces, pero solo en su forma sombra!!
Y estoy de acuerdo con tu teoría sobre el "mito", o quizas esque King es patético y ya JAJA
Bueno Douglas dice que su poder "sigue siendo" mediocre y Edward dice que se hizo mas fuerte desde que se hizo adulto, y en efecto el tipo esta roto, yo si creo que los adultos son mas fuertes que cuando eran niños, pero no que los adultos sea mas fuertes en general.

Users who are viewing this thread